PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

Puebla espera al delantero Aldo Magaña como refuerzo

junio 12th, 2019 | Por Edgar González
Puebla espera al delantero Aldo Magaña como refuerzo

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El técnico de los Camoteros, José Luis Sánchez Solá, habló en entrevista con Pepe Hanan sobre la actualidad de su equipo con relación al plantel, además tocó el tema de Lobos

Aldo Magaña, delantero juvenil con pasado en las básicas del León, es el elemento que el Puebla de La Franja espera para cerrar su plantilla de refuerzos, así lo informó el director técnico del cuadro Camotero, José Luis Sánchez Solá, que en entrevista con Pepe Hanan, dio a conocer los detalles de su pretemporada.

“Salinas ya se quedó, Jorge Zarate se va a quedar, mi amigo Noriega se va a quedar, hoy llegó Enrique Cedillo viene por un lugar, Elías Enoc, mi problema es que no tengo cupo para extranjeros, estoy esperando si alguien me desocupa un sitio. Viene un delantero, mexicano, que le tengo una fe del caramba, la gente de futbol, que está en la cancha, no la que está en la oficina, del equipo de donde viene me dice que es mejor que Godínez, que Madrigal, que Macías, estuvo en el Herediano y trae quince goles, se apellida (Aldo) Magaña”.

Durante la emisión vespertina del programa radiofónico “En Línea Deportiva”, Sánchez Solá destacó que en su plantel se mantendrá el ariete uruguyo, Christian Tabó, a la espera de lo que pueda suceder en próximas horas con relación a elementos como Lucas Cavallini, Alejandro Chumacero y Brayan Angulo, que se dice podrían salir en venta.

“Tabó se queda, tiene 25 años, es propiedad del Puebla, es un garbanzo de libra, ojalá empezara el torneo este sábado. Tengo que esperar qué pasa con Cavallini, con Chumacero, con Angulo, estoy esperando a ver qué me dicen”.

Por último, sobre la situación que se vivió con la venta de la franquicia de Lobos BUAP, sentenció que nadie debe decirse sorprendido pues es algo que saltaba a la vista, donde esto no es más que un tema de negocios y de ahí que no hay necesidad de desgarrarse de ninguna forma las vestiduras.

“Tú y yo ya lo sabíamos que esto iba a suceder, esto era un negocio y la universidad no se ha embarrado en el negocio, la universidad tiene que salir libre y el accionista, el que metió dinero y le invirtió tiene que salir con su ganancia. Él iba por el negocio desde el principio, era una grandísima oportunidad para este grandísimo estadio. Se vio desde el principio, para mí ya estaba dicho, ahorita se están desgarrando la camisa para mí sin ton, ni son”, indicó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×