PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla enfrenta a Chivas en busca de más puntos de visita

octubre 17th, 2015 | Por En Línea Deportiva
Puebla enfrenta a Chivas en busca de más puntos de visita

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

marco-fabian-intentaba-descolgar-por-la-banda-0– En duelo directo por el no descenso, los Camoteros buscarán en el estadio Omnilfe ligar su tercer juego sumando en calidad de visitante

En la afrenta que cierra la actividad de la cabalística fecha trece del Apertura 2015 en la Liga MX, este domingo en punto de las 17:00 horas en el estadio Omnilife, las Chivas Rayadas del Guadalajara son anfitrionas del Puebla de La Franja, escuadras que van en ascenso en el torneo y que junto con Dorados y Morelia pelean palmo a palmo por no descender el próximo certamen al Ascenso MX, lo que le anticipa una buena batalla en suelo tapatío.

Después de perder su primer cotejo bajo el mando de Matías el “Pelado” Almeyda la semana anterior en su visita a los Pumas de la UNAM por 1-0, los rojiblancos buscarán regresar a la senda del triunfo en casa para superar los 16 puntos que hoy les tienen en el onceavo escalón y buscar la manera de meterse a los sitios de liguilla, además de superar al mismo Puebla en la tabla del cociente.

Los de La Franja llegarán motivados después de rescatar una unidad en el partido pendiente de la fecha dos la semana pasada en la nueva casa de los Rayados de Monterrey, lo que les dejó con 19 unidades en el sexto sitio con la misión de alargar su racha invicta jugando como visitantes para alcanzar un sitio en la liguilla, y al igual que el Rebaño, en la búsqueda de puntos para la tabla del descenso.

Para este enfrentamiento, Chivas no podrá contar con Jorge Enríquez por lesión, mientras que Michel Vázquez acarrea una suspensión. Puebla contará con plantel completo.

La última vez que los Camoteros visitaron la Perla Tapatía sumaron un punto al empatar a cero goles en el Apertura 2015.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×