PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla en buen momento económico, asegura López Domínguez

agosto 31st, 2017 | Por En Línea Deportiva
Puebla en buen momento económico, asegura López Domínguez

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Ramón Sienra / EsImagen

– El presidente blanquiazul reveló que las cuentas de Jaguares de Chiapas ante la FMF están subsanadas, por lo que La Franja se encuentra libre de compromisos con el organismo

Carlos López Domínguez, presidente del Puebla de La Franja, reveló que el conjunto vive un buen momento en el aspecto económico, toda vez que la familia López Chargoy logró poner en cero los adeudos que sostenía con la Federación Mexicana de Futbol en su aventura con Jaguares de Chiapas, lo que da una estabilidad al cuadro poblano en el tema de los dineros.

“Es un punto y aparte porque el equipo Jaguares de Chiapas tiene todo pagado, todo lo que debía ante Federación Mexicana de Futbol, hoy en día están saneados todos los adeudos que tenían los Jaguares, entonces obviamente el Club Puebla pasa a estar liberado de cualquier situación, hoy el Club Puebla financieramente, económicamente, vive un muy buen momento”.

No obstante, el directivo sabe que en el tema deportivo las cosas no van tan bien, situación que confía mejorará conforme avance el torneo, donde todavía tienen posibilidades de mejorar y luchar por la calificación.

“Desafortunadamente los resultados no nos han acompañado, pero estaremos trabajando porque ahora en esa parte deportiva busquemos ese equilibrio y busquemos ese despegue que todos queremos”.

En ese contexto, López Domínguez respaldó al técnico Rafael García, quien si bien no ha respondido a las expectativas del conjunto, espera que el barco pueda recomponerse en las próximas jornadas.

“Sabemos que tenemos que trabajar, que salir adelante, nosotros estamos confiados, el ‘Chiquis’ tiene nuestro respaldo total para seguir trabajando, creo que ha hecho un buen papel, desafortunadamente los goles no nos han llegado, hemos tenido buenas llegadas y el equipo no ha sabido concluir, es seguir trabajando, es seguir con la confianza que todos tenemos de darle a nuestra afición un equipo competitivo, un equipo del que se sientan orgullosos, ojalá contra Cruz Azul podamos empezar revertir esta situación y que el Puebla empiece a caminar de manera positiva”.

Para finalizar, el mandamás angelopolitano no descartó la llegada de otro refuerzo, que al igual que el canadiense Lucas Cavallini, llegaría para redondear al conjunto para este Apertura 2017 de la Liga MX.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×