Puebla con mesa puesta para vencer a Chivas

abril 19th, 2019 | Por Edgar González
Puebla con mesa puesta para vencer a Chivas

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro Camotero tiene la onza de su lado para mantener vivas las probabilidades de luchar su pase a la liguilla, sin embargo requiere del triunfo sobre el Rebaño Sagrado

Con toda la mesa puesta para mantenerse en la pelea por la clasificación, el Puebla de La Franja se mete la noche de este sábado a la cancha del estadio Akron, para hacerle frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la continuación de la Jornada 15 del Clausura 2019 en la Liga MX.

Encuentro al que los poblanos llegan heridos en su orgullo luego de perder en casa por 3-0 a manos de los Panzas Verdes del León, que así, instauraron una nueva marca con once victorias consecutivas en el futbol mexicano.

Del bando rival, los ahora dirigidos por Tomás Boy regresan a su terruño tras perder en contra de Monarcas Morelia por 1-0, lo que a los del Rebaño obliga a cerrar de manera digna su participación en el presente campeonato.

Puebla no contará con su capitán, Daniel Arreola, quien fue expulsado en el cotejo ante los felinos, misma situación a la que vivirá el delantero del chiverio, Isaac Brizuela, que también vio la roja en el juego anterior.

El duelo más reciente entre dichos cuadros, se registró el pasado 2 de noviembre del 2018, donde en la cancha del Cuauhtémoc, pactaron el 2 a 2 que deja cuentas pendientes para esta nueva ocasión.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×