PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla apuesta por el triunfo ante Xolos el viernes

julio 16th, 2019 | Por Edgar González
Puebla apuesta por el triunfo ante Xolos el viernes

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Para el guardavallas blanquiazul, Nicolás Vikonis, el equipo está preparado para iniciar con el pie derecho su andar dentro del torneo, donde el objetivo es pelear la clasificación

Ya con la mira fija en el juego que este viernes los espera en el Cuauhtémoc ante los Xolos de Tijuana, los integrantes del Puebla afinan detalles para obtener su primera victoria, ello aún cuando durante la pretemporada se presentaron algunas lesiones, así lo afirmó el arquero de La Franja, Nicolás Vikonis.

“Tuvimos varios contratiempos a nivel lesiones de muchos compañeros para lo que era el inicio del juego, pero la base de un plantel tiene que intentar suplir las ausencias que podamos tener, así que la expectativa es que el día viernes el equipo que decida el ‘Chelís’ poner en cancha pueda hacer las cosas bien y comenzar con el pie derecho ganándole a Xolos”.

Con relación al equipo tijuanense, Vikonis fue claro al decir que a todos queda claro que será un rival sumamente complicado, más por los refuerzos que trae consigo, por lo que habrá que tratar de aprovechar a toda costa la estancia en territorio angelopolitano.

“Es un gran equipo, el torneo pasado tuvimos el antecedente de haber perdido ese último juego, encontraron la llegada de jugadores importantes de la Liga, entonces para nosotros es un rival de cuidado, pero la intención de este semestre es hacernos muy fuertes en el Cuauhtémoc, tratar de sumar mucho en casa, entonces para nosotros está el desafío del viernes poderlos doblegar”.

Asimismo, sobre las probabilidades reales que tienen de obtener en este torneo el boleto a la clasificación, sentenció que gracias al trabajo hecho, al equipo con que se cuenta, confía que no quedarán a deberle a su noble y fiel afición.

“Creo que hemos generado una identidad de ser un equipo combativo, de mucho sacrificio, de mucha unión y teniendo individualidades en un buen nivel que aporten a ese colectivo, tornándose en un rival complicado, como lo fuimos para todos el torneo pasado, entonces creo que ese es el punto de partida que tenemos de lo que fue la última temporada, intentando seguir creciendo y buscando objetivos aún más grandes”, concluyó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×