Presentan oficialmente a José Luis Sánchez Solá

febrero 13th, 2019 | Por Edgar González
Presentan oficialmente a José Luis Sánchez Solá

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El polémico “Chelís” habló sobre su reto en esta nueva etapa con el Puebla, que para él arrancará este viernes en el Cuauhtémoc con el duelo que sostendrá en contra de los Tuzos

José Luis Sánchez Solá “El Chelís” fue presentado de manera oficial como el nuevo timonel del Puebla de La Franja, que junto a su cuerpo técnico, asumió el reto de llevar a los primeros planos al conjunto, mismo al que regresa por cuarta ocasión en su carrera como estratega de Primera División.

Custodiado por el presidente del club, Manuel Jiménez, así como por el director deportivo, Ángel Sosa, Sánchez Solá habló sobre cuáles son los retos principales que tiene en esta nueva era al frente de los Camoteros, donde la suma de puntos y devolverle la identidad al equipo con su afición serán las prioridades en su día a día.

“Para poder dar resultados, cuándo resultados, ya, el viernes, necesitamos puntos, por un lado, por el otro lado necesito agradar a la gente, necesito que el equipo contagie eso que por lo menos siempre he contagiado ante la tribuna, que la tribuna otra vez se sienta bien con su equipo, que se sienta halagado, que la afición pase un fin de semana como el que pasó, a nadie le daba pena, este fin de semana, decir que le va al Puebla, así necesito hacer muchos fines de semana, cuántos, once, once fines de semana que a la gente le agrade lo que esté sucediendo con su Puebla”.

Sin revelar cifras, apuntó que los puntos que el alto mando le ha pedido son suficientes para dejar al equipo en una buena posición, no obstante, requiere de un poco más en su afán de clasificarse a la liguilla, razón por la que trabajará de manera intensa con la intención de rendir buenas cuentas.

“Son doce (juegos), con el que acaba de pasar, sí cuenta el que acaba de pasar, claro que sí cuenta, de la distancia esta del mínimo a lo que necesitamos por la liguilla, son tres puntos, así que una cosa te va a llevar a la otra, lo cual yo acepto, no entiendo mi estancia aquí, si no es para mejorar lo que se intentó con el antiguo cuerpo técnico, si no, no tiene ningún caso el cambio, lo acepto”.

Junto con él, el equipo técnico de trabajo lo conforman Fabián “Ruso” Peña, Jorge Damián “El Ruso” Zamogilny, Rafael Fernández, Octavio “Picas” Becerril e Ignacio Sánchez Barrera.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×