Poblanos caen en liguilla de Liga TDP

mayo 17th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Poblanos caen en liguilla de Liga TDP

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

El único sobreviviente en la competencia es el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco de Huauchinango

La Fase Final de la LIGA TDP (antes Tercera División) vio la caída de dos de los tres conjuntos representativos del estado de Puebla.

El Club Alpha, líder del Grupo 2, no pudo hacer valer su condición de favorito y cayó en penales con Cruz Azul Lagunas en la fase de treintaidosavos.

En la ida, los pupilos de Jesús Olalde cayeron 4-3, mientras que en la vuelta empataron el global al vencer 1-0, pero en penales, los celestes ganaron la ronda y pasaron a loa siguiente ronda.

Por su parte, SEP Puebla fue vapuleado por el Unión Acolman FC. El equipo rojiblanco cayó en la ida 3-0, mientras que en la vuelta de visita, el cuadro de Agustín Macías sucumbió por 4-2 para un global de 7-2.

La única escuadra que sigue en competencia es el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco. 

Los “huachitemos” salieron airosos de su eliminatoria de 32avos ante Selva Cañera al ganar ambos juegos por 3-1 y 1-0, respectivamente, para un global de 4-1.

En la fase de dieciseisavos, enfrentan al Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo, escuadra filial del Toluca, equipo con el que empataron a cero goles en el duelo de ida en el partido celebrado en territorio mexiquense.

La vuelta, la disputarán este sábado a las 13:00 horas en el estadio Nido Águila de Huauchinango.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×