MONTERREY 1 VS CRUZ AZUL 0 SF IDA, 05/12, 20:06, FOX SPORTS 2
PUMAS 1 VS AMÉRICA 1 SF IDA, 06/12, 20:45, TELEVISA 5 / TDN
CRUZ AZUL 1 VS MONTERREY 0 SF VUELTA, 08/12, 19:00, TELEVISA 5 / TDN
AMÉRICA 6 VS PUMAS 1 SF VUELTA, 09/12, 18:45, TELEVISA 2 / TDN

Pierde Ángeles en el extra frente a Fuerza Regia

noviembre 23rd, 2018 | Por En Línea Deportiva
Pierde Ángeles en el extra frente a Fuerza Regia

Ángeles de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

Los Ángeles de Puebla cayeron en casa ante Fuerza Regia de Monterrey por 86-83 en encuentro que se fue a tiempo extra de la jornada 17 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Un gran duelo se veía venir en la duela del Miguel Hidalgo, las dos mejores defensas de la liga se veían las caras en este primer juego de la serie en casa de los poblanos. Y dado el salto inicial, sólo había 12 puntos en la pizarra en los primeros minutos, pero sería Fuerza Regia quien dominara a los poblanos 24 a 10 en el primer cuarto.

Para el segundo cuarto, los dirigidos por Pedro Carrillo aprovecharon la tabla y la falta de defensa por parte de Monterrey; “Yao” López concretó 3 ofensivas en la pintura y con ayuda de Ishmael Paz, consiguieron acercar a los locales en el marcador 42 a 30.

Para el tercer cuarto, la quinteta de Carrillo comenzó a ser contundente en el perímetro de la mano del capitán Jesús González, y continuando con la falta de un poste por parte de Fuerza Regia, Carlos López seguía ganando en la pintura a la ofensiva para seguir con la esperanza de empatar el juego que se iba al último cuarto 59 a 66.

El último y más reñido periodo, fue para la defensa poblana, habían detenido en 5 minutos a los regios y con el apoyo de los más de 800 aficionados empataban la pizarra electrónica a falta de 5 minutos; el restante ambos equipos derrocharon su talento en la duela y con par de volteretas en el score, nos íbamos empatados 74 a 74 al primer tiempo extra de la temporada angelina.

A pesar de que al equipo poblano le había costado los primeros minutos del tiempo extra, Bryan Davis se presentaba ante su afición en el Miguel Hidalgo para tener con esperanza y emparejar el marcador segundos antes de terminar el tiempo; un triple de Fuerza Regia hizo la diferencia en el marcador, 86 a 83 quedaba la pizarra electrónica después de la falla ofensiva de Ángeles.

Los máximos anotadores de la noche, Ishmael Paz con 24 puntos y 6 rebotes y Carlos López con 19 puntos y 8 rebotes por parte de Ángeles, mientras que David Huertas consiguió 21 unidades y 4 rebotes por parte de Fuerza Regia.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×