MÉXICO 0 VS GALES 0 LUNES 28 MAYO, 8 PM AMISTOSO
MÉXICO 1 VS ESCOCIA 0 SÁBADO 2 DE JUNIO, 7 PM AMISTOSO
MÉXICO 0 VS DINAMARCA 2 SÁBADO 9 JUNIO, 1PM AMISTOSO
ALEMANIA 0 VS MÉXICO 1 DOMINGO 17 JUNIO, 10AM MUNDIAL RUSIA 2018
COREA DEL SUR - VS MÉXICO - SÁBADO 23 JUNIO, 10AM MUNDIAL RUSIA 2018
MÉXICO - VS SUECIA - MIÉRCOLES 27 JUNIO, 7AM MUNDIAL RUSIA 2018

Pericos toma revancha con Acereros

marzo 11th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Pericos toma revancha con Acereros

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

La Novena Verde se llevó el triunfo por pizarra de 6-4 contra los Acereros de Monclova, en juego disputado en Cuitláhuac, Veracruz

Con rally de tres carreras en la cuarta entrada los Pericos de Puebla se impusieron por pizarra de 6-4 a los Acereros de Monclova en el quinto juego de la pretemporada 2018, disputado en la ciudad de Cuitláhuac, Veracruz, rumbo a las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por la Novena Verde el pitcher abridor fue Rogelio Bernal, quien tiró tres entradas con cuatro hits permitidos, dos carreras, otorgó dos pasaportes y recetó siete ponches. Al relevo le siguieron Ángel Rodríguez, Yoshell Hurtado, Ryan Pérez, Elroy Urbina, Daniel Bloch y Mario Morales, que se combinaron para recibir otras dos carreras.

A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacaron Arby Fields con un doble y dos sencillos; Josh Romanski con doble, sencillo, dos carreras producidas y una anotada; además de Ricky Rodríguez dos dobles, un sencillo y una producida.

Por los Acereros, los anotadores de carreras fueron Jemely Weeks, Erick Aguilera y Manny Rodríguez en dos ocasiones.

El triunfo fue para Rogelio Bernal (Puebla), el salvamento para Mario Morales (Puebla) y la derrota para Wilmer Ríos (Monclova) que tiró una entrada y un tercio con cuatro imparables permitidos, dos carreras y solamente recetó dos chocolates.

Pericos se va con seis carreras, 17 imparables y un error, mientras que Acereros sumó cuatro carreras, 12 imparables y cero errores.

Con este resultado, la Novena Verde se queda con saldo de dos triunfos, un empate y dos derrotas en la pretemporada 2018.

Para este lunes 12 de marzo a las 16:00 horas, Pericos se enfrenta a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Hermanos Serdán.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×