PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Pericos se embolsa la serie ante Leones de Yucatán

abril 28th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Pericos se embolsa la serie ante Leones de Yucatán

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Jafet Moz / EsImagen

Rally de cuatro carreras en la quinta entrada permitió a los Pericos de Puebla encaminarse al triunfo por 6 carreras a 2 en el tercero de la serie ante los Leones de Yucatán para quedarse con la serie en el estadio Kukulkán Álamo

Tras cuatro entradas de duelazo de pitcheo entre Mauricio Lara por los verdes y José Samaoya por los anfitriones, el cero se rompió en el quinto episodio con el rally angelopolitano que se abrió con el sencillo productor de Antonio Lamas de la primera rayita del encuentro, le siguió Jesús Arredondo con triple remolcador de un par, y cerró Miguel Guzmán con hit al derecho para poner adelante 4-0 a los Pericos.

Leones respondió en la conclusión del capítulo con solitario cuadrangular de Luis Juárez por todo el jardín izquierdo, y en la séptima, Sebastián Valle acercó a su equipo con sencillo al derecho con el 4-2 parcial.

No obstante, los emplumados sentenciaron la pizarra en el octavo episodio con batazo de Alberto Carreón que empujó un par a la registradora para el 6-2 final, válido para el triunfo angelopolitano.

La victoria fue para Mauricio Lara (1-3), que en seis capítulos aceptó sólo un hit, una carrera y ponchó a cinco rivales. El descalabro fue para José Samaoya (0-1) tras cinco entradas completas con 7 hits, 2 carreras y 6 abanicados. El salvamento fue para Josh Lueke (4).

Pericos de Puebla se coloca con números de 12 victorias y 9 descalabros en el tercer puesto de la Zona Sur, mientras que Leones de Yucatán no puede salir del sótano del sector con 7 triunfos a cambio de 14 perdidos.

Los verdes vuelven al Parque Hermanos Serdán para recibir a los Tigres de Quintana Roo y a los Rieleros de Aguascalientes.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×