Pericos resurge en la octava y vence a Delfines

julio 7th, 2015 | Por En Línea Deportiva
Pericos resurge en la octava y vence a Delfines

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×
Foto: Ángel Flores / EsImagen

Foto: Ángel Flores / EsImagen

– Rally de seis carreras en la octava permitió a los Pericos de Puebla darle la vuelta a la pizarra y triunfar por 9-8 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen en el primero de la serie 

Jesús Arredondo coronó un racimo de seis carreras en el octavo episodio, para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 9-8 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, en el primer juego de la serie.

Pericos tomó delantera en el segundo rollo, con jonrón solitario de Sandy Madera, su batazo fue ante Sergio Mora, sin embargo en el tercer capítulo, los Delfines reaccionaron con tres anotaciones, la del empate fue fabricada por Gilberto Mejía con infield hit al pitcher, y las otras dos fueron impulsadas con triple de Freddy Guzmán.

César Tapia apretó el juego en el cuarto capítulo, con rodado productor a la intermedia, pero los locales volvieron hacerse presentes en la pizarra con otro rally de tres carreras, en el quinto acto Henry Rodríguez impulsó la cuarta carrera con sencillo al central, y Francisco Lugo fabricó dos con otro hit al central.

En el sexto acto, Delfines aparentemente sentenciaba el juego, de nueva cuenta el binomio Gilberto Mejía – Freddy Guzmán, dañó la serpentina poblana, el primero pegó triple productor y el segundo sacó sencillo al izquierdo para colocar la pizarra 8-2.

Pericos empezó a remar contra la corriente, y en séptimo rollo Román Peña empujó la tercera carrera de los visitantes con imparable al derecho. En la octava tanda, con par de corredores en los senderos, Brent Clevlen respondió con hit al izquierdo para fabricar la cuarta carrera verde, más adelante en ese mismo episodio, con la casa llena, Heriberto Ruelas dio pasaporte a Román Peña, los senderos se mantuvieron congestionados, y Rolando Acosta recibió pelotazo y Sergio Pérez un pasaporte más, para colocar la pizarra 9-8, finalmente apareció Jesús Arredondo para sacar hit al derecho y remolcar par de carreras, con las que los verdes le dieron la vuelta al juego.

La victoria se la llevó Baudel Zambrano, al tirar una entrada de relevo. La derrota fue para Gaudencio Aguirre, el rescate fue para Francisco Cruceta. El duelo para el segundo de la serie, será entre Tiago Da Silva y Carlos Teller.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                       010         100         160         9             8             1

CDC                       003         032         000         8             17           0

PG.- B. Zambrano (1-4)

PP.- G. Aguirre (2-1)

SV.- F. Cruceta (12)

HR.- PUE: S. Madera (6)

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×