Pericos presenta al “Che” Reyes como su nuevo manager

enero 18th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Pericos presenta al “Che” Reyes como su nuevo manager

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Andree Jiménez / EsImagen

Además de la llegada de Enrique Reyes, Alfonso “Chato” López será vicepresidente deportivo y Mario Valenzuela en la gerencia

El Club de Beisbol Pericos de Puebla presentó a través de su vocero Ramón Ramírez, a los nuevos integrantes de la institución, Enrique “Che” Reyes como manager, Alfonso “Chato” López como vicepresidente deportivo y Mario Valenzuela, Gerente Deportivo.

“El Chato” López puntualizó que este equipo realizará una labor de scouteo a conciencia para reclutar a los mejores peloteros de Puebla, al tiempo de reforzar al roster con elementos de primer nivel. De la misma forma alabó las condiciones del Parque Hermanos Serdán, a su juicio uno de los mejores escenarios de la República Mexicana.

Por su parte, Enrique “Che” Reyes indicó que para él es un reto muy importante regresar a Pericos de Puebla, porque el objetivo es que siga siendo un club grande, bien estructurado cuya aspiración, en base al trabajo de todos los que están en el equipo, es llegar a playoffs.

“No sé cuántos años me quede aquí, por mí sería el resto de mi vida pues ya no quiero moverme. Ojalá que las cosas se den en lo deportivo para poder cumplir con este compromiso. Es mi tercera oportunidad de dirigir a los Pericos, la primera, deben recordar, me despidieron al terminar el cuarto partido y en la segunda ocasión que estuve aquí nos metimos a los playoffs. Eso es lo que quiero que suceda, lo segundo, calificar a playoffs”.

Martín Enríquez será coach de pitcheo; Jesús Moreno, que estuvo varios años con Pericos; Eduardo Ríos, coach de bateo; “Canelo” Canizales, coach de primera base y en funciones de bateo y pitcheo; y Carlos Colmenares, serán parte del cuerpo técnico.

Habló entonces el gerente deportivo, Mario Valenzuela, para el que será también su tercera oportunidad de formar parte de Pericos, quien se dijo ilusionado de asumir esta responsabilidad y reencontrarse con gente con la que ya trabajó anteriormente, como Alfonso López y “El Che” Reyes.

En su turno, Ramón Ramírez, expresó que el club continúa trabajando para hacer frente a la temporada, puntualizando que: “En febrero definiremos lo relativo al boletaje, el costo que tendrán los accesos y la serie de promociones que se están definiendo para acercar a los aficionados al parque”.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×