VS
VS
VS
VS
VS
VS
VS
San Luis - VS Pumas - Sábado 20 de julio, 17:00, Estadio Alfonso Lastras
Atlas VS FC Juárez Viernes 19 de julio, 21:00, Estadio Jalisco
Puebla - VS Tijuana - Viernes 19 de julio, 19:00, Estadio Cuauhtémoc

Pericos perdió la serie ante Tijuana

julio 7th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Pericos perdió la serie ante Tijuana

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

En el tercero de la serie, los Toros dejaron tendidos a los verdes en el décimo acto al ganar 5-4 con cuadrangular solitario de Niko Vázquez

Los Toros de Tijuana dispararon cuatro cuadrangulares, el último de ellos de Niko Vásquez en la décima entrada para coronar una remontada espectacular de los Toros de Tijuana que rescataron la serie al vencer 5-4 a Pericos de Puebla ante más de siete mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

El conjunto fronterizo sumó tres hits en los primeros ocho episodios, pero despertaron justo a tiempo para prender sus bats y sonar cinco cuatro imparables en el noveno acto, entre ellos dos de vuelta entera que empataron los cartones en un cierre cargado de drama.

Los Toros de Tijuana atacaron primero con cuadrangular solitario de Junior Lake, quien cubrió la distancia al jardín central para llegar a catorce en la temporada.

Los “verdes” igualaron en su turno de la segunda entrada con tabla de Herlin Rodríguez sobre la pizarra del jardín derecho y se adelantaron en el cuarto acto cuando Antonio Lamas produjo con sencillo y Daniel Sánchez empujó dos con imparable a la pradera central para el 4-1.

Los “astados” no se dieron por vencidos y guardaron lo mejor de su ofensiva para la novena entrada, ya que con un out le armaron una rebelión al cerrador Zach Jones, a quien le empataron el juego a cuatro carreras.

Ricky Álvarez prendió la mecha con su tablazo 19 de la temporada y luego vino Luis Alfonso “Cochito” Cruz a conectar sencillo y le siguió Leandro Castro para botarla y emparejar el tablero.

Con la ofensiva encendida los “bureles” no duraron mucho en apropiarse de la victoria, ya que en la parte baja de la novena entrada se apareció Nikó Vásquez y mandó a todos a casa con un bombazo que libró la barda para la pizarra final de 5-4.

Fue la primera ocasión en 19 oportunidades en la que Toros de Tijuana ganan un juego en el que llegan con desventaja a la novena entrada.

Con la victoria los Toros de Tijuana mejoraron su marca a 9-6 en la segunda vuelta, para mantenerse en solitario en la primera posición de la Zona Norte con medio juego de ventaja sobre Saraperos de Saltillo. La marca global de los tijuanenses es 50-25, la mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol.

EN LA LOMITA

Terance Marín acumuló su quinta apertura consecutiva sin victoria al aceptar cuatro carreras y seis hits con cinco ponches en cuatro entradas y dos tercios de labor. Al final, el derecho se fue sin decisión.

Lo relevaron Brennan Bernardino con dos rondas un tercio de apenas un hit, Joel Reynoso una entrada y un tercio sin novedad, Jorge Pérez un episodio y un tercio y Jesús Pirela fue el ganador al colgar argolla en la décima entrada con dos chocolates.

Gabriel Arias se fajó con siete entradas de dominio de una carrera, tres hits, cinco ponches y par de bases por bolas. En su auxilio trabajaron Arturo Barradas en la octava, Zach Jones, quien botó el salvamento en la novena al permitir tres carreras y el derrotado Vicente Campos.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×