Pericos cae por partida doble ante Campeche

julio 29th, 2015 | Por En Línea Deportiva
Pericos cae por partida doble ante Campeche

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

piratas campeche– Con pizarras de 6-3 y 4-3, la novena verde no pudo ante los Piratas en la jornada doble que tuvo lugar en el parque Nelson Barrera de la ciudad amurallada

Cuatro cuadrangulares por parte de la ofensiva y trabajo monticular de Francisco Campos dieron a los Piratas de Campeche el triunfo de 6 a 3 sobre los Pericos de Puebla en el primer juego de la doble cartelera celebrado en el estadio Nelson Barrera.

Desde la primera entrada los Piratas atacaron al abridor Andrés Meza con home run de dos anotaciones de Alfredo Silverio por el lado izquierdo. El mismo Silverio (4,5) iba a repetir la dosis en la tercera tanda con bambinazo de dos carreras ahora por el lado derecho poniendo la pizarra 4-0.

Pericos reaccionó con una carrera en la cuarta entrada gracias a doblete de Rolando Acosta y en la quinta entrada con home run de Jesús Arredondo (5) ante el abridor Francisco Campos (5-9) para poner la pizarra 4-a 3.

Sin embargo Campeche detonó home runs de Carlos Colmenares (2) en la quinta entrada y posteriormente de CJ  Retheford (19) en la sexta ante la serpentina de Heberto González.

El pitcher ganador fue Francisco Campos con 5 entradas, 7 hits y 4 ponches sin bases por bolas, mientras que el derrotado fue Andrés Meza tolerando seis imparables en cinco entradas y cinco carreras con una base y un ponche. El salvamento correspondió a Iván Salas.

Segundo juego

Roberto López conectó sencillo al izquierdo en el fondo de la octava entrada para empujar la carrera del triunfo Pirata sobre los Pericos de Puebla 4 a 3 para con ello asegurar la serie en el estadio Nelson Barrera.

Los Pericos tomaron la ventaja en la primera entrada con rola remolcadora de Miguel Tejada ante los disparos de Rolando Valdez. Sin embargo Campeche emparejó los cartones en el primer inning con tres hits seguidos por parte de Alfredo Silverio, Ronny Paulino y sencillo CJ Retheford para empatar el partido.

Para el segundo rollo los bucaneros atacaron al abridor Mauricio Lara con imparable de Fernando Flores que corría por tercera cuando salió un elevado por primera que no atrapó Miguel Tejada para permitir la anotación que ponía al frente a Campeche 2 a 1.

Para la tercera entrada Sergio Pérez conectó home run solitario empatando los cartones a dos, sin embargo nuevamente Alfredo Silverio (6) conectó home run solitario por el lado izquierdo para devolver la ventaja a los locales.

Ya con dos outs en la última entrada César Tapia entró como bateador emergente para conectar su quinto home run de la temporada obligando a los extra innings.

El pitcher ganador fue Ozzie Méndez, mientras que el derrotado fue Will Ledezma.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×