ATLAS - VS VERACRUZ - J13, VIERNES 19 OCTUBRE, 9PM, AZTECA 7
QUERÉTARO - VS CRUZ AZUL - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 5PM, IMAGEN
PACHUCA - VS SANTOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, CLAROSPORTS / FOX SPORTS 2 / IMAGEN
AMÉRICA - VS XOLOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, TDN
NECAXA - VS LEÓN - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9PM, TELEVISA 9 / TDN
MONTERREY - VS TOLUCA - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9:06PM, FOX SPORTS 2
LOBOS BUAP - VS CHIVAS - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
PUMAS - VS TIGRES - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 4:30PM, TELEVISA 2 / TDN
MONARCAS - VS PUEBLA - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 6PM, AZTECA 7

Palencia reconoce peligrosidad del Necaxa

agosto 2nd, 2018 | Por Edgar González
Palencia reconoce peligrosidad del Necaxa

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El timonel de La Jauría estudiantil reveló que pese a la dinámica y velocidad que poseen los hidrocálidos, confía en que su propuesta ayude a Lobos a volver con el triunfo en la bolsa

A decir del técnico de los Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, el Necaxa será sin duda un rival de gran peligro por la dinámica y velocidad que lo caracteriza al frente, cuestión que de ninguna manera frenará sus intenciones de imponer su sistema de juego, ello previo al cotejo que dichos cuadros sostendrán este sábado en territorio hidrocálido.

“Necaxa tiene un estilo muy peculiar de jugar, nosotros tenemos el nuestro, si bien a mí me importa mucho más hablar de mi equipo que del otro equipo, creo que Necaxa lo único que te puedo decir es que por momentos tiene la pelota, intenta salir jugando, pierde muchísimas pelotas a la salida, trata de tener la pelota, lo que sí es que es muy vertical, sus cuatro de los cinco goles que ha metido han sido de contragolpe, vamos a tener que cuidar sus contras cuando recuperen la pelota, en eso son peligrosos, porque son rápidos, cuando la recuperan intentan contragolpear, así han sido sus goles, creo que juegan bien al futbol, pero vamos a ir ahí a tratar de poner nuestras condiciones y llevarlos hacia dónde nosotros queramos”.

Reveló que gracias al trabajo realizado, su plantilla cuenta ya con una idea muy precisa de lo que pretende desarrollar en el terreno de acción, de ahí que trabaja y en las distintas variables que le gustaría emplear, mismas que se irán desarrollando conforme avancen las jornadas y se enfrenten a distintos rivales.

“La idea la tienen ya instalada, eso sí está muy claro, los chicos ya tienen la idea instalada, defensiva y ofensivamente, el planteamiento de los partidos es diferente, a quien puedes dejar salir, a quien puedes apretar o dónde te vas a parar para sí pueden jugar un juego directo, eso es diferente, pero la idea ya, estoy muy contento porque ya en un 75 u 80 por ciento la idea la tienen ya instalada, el otro 20 por ciento, 25 por ciento, cambia, no la idea, sino el planteamiento de los partidos, yo estoy contento porque los chicos lo han asimilado muy bien, muy rápido, lo han asimilado bien”.

Lobos concluirá este viernes su preparación con entrenamiento a puerta cerrada, para de ahí emprender el viaje rumbo a Aguascalientes.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×