MÉXICO 0 VS GALES 0 LUNES 28 MAYO, 8 PM AMISTOSO
MÉXICO 1 VS ESCOCIA 0 SÁBADO 2 DE JUNIO, 7 PM AMISTOSO
MÉXICO 0 VS DINAMARCA 2 SÁBADO 9 JUNIO, 1PM AMISTOSO
ALEMANIA 0 VS MÉXICO 1 DOMINGO 17 JUNIO, 10AM MUNDIAL RUSIA 2018
COREA DEL SUR - VS MÉXICO - SÁBADO 23 JUNIO, 10AM MUNDIAL RUSIA 2018
MÉXICO - VS SUECIA - MIÉRCOLES 27 JUNIO, 7AM MUNDIAL RUSIA 2018

Palencia muy cerca de Lobos, confirma Lapuente

mayo 30th, 2018 | Por Edgar González
Palencia muy cerca de Lobos, confirma Lapuente

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Tras recibir luz verde para incorporarse como director deportivo, el ex timonel del Puebla confirmó a “En Línea Deportiva” que “El Gatillero” está a nada de llegar a un acuerdo

En entrevista con el “Máster de los Deportes”, Pepe Hanan, el ex técnico de La Franja, Manuel Lapuente, confirmó su designación como el nuevo director deportivo de los Lobos BUAP, quien añadió que las negociaciones con el estratega, Juan Francisco Palencia, marchan por buen rumbo, por lo que se podría llegar a un arreglo en el corto plazo.

“Hoy (miércoles) fue lo mío, mañana (jueves) me presento, mañana es la presentación, ahí voy a estar. Todavía está en pláticas con él (Palencia), todavía no se ha confirmado nada, lo más probable es que se confirme, sí, pero no está todavía”.

Durante la emisión vespertina de miércoles de la “Mesa más Caliente de la Radio en Puebla, el ex entrenador de la Selección Mexicana apuntó que la elección del técnico fue una de sus peticiones primarias a la directiva universitaria, que decidió respaldarlo para así poder incorporarlo a las filas lobeznas.

“Si me quieren como director deportivo, el director deportivo es el que pone al técnico, están de acuerdo, estamos de acuerdo, muy bien, yo quiero a Palencia, entonces vamos a ver, todavía no puedo cantar victoria porque ya no depende de mí, sino la contratación económica no me corresponde a mí, yo en los dineros no me meto, vamos a esperar, confío plenamente que sea Palencia y ya está a punto”.

Asimismo, admitió que tanto José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich fueron opciones reales para el cargo, no así Mario Carrillo y Luis Fernando Tena, tras reiterar que para él no existe mejor opción que “El Gatillero” Palencia.

“Ni Mario (Carrillo), con Mario me llevo ya sabes cómo, muy bien, Luis Fernando no se diga, pero no, era Vucetich, ‘El Chepo’ de la Torre, se platicó de varios técnicos, más o menos platicamos el perfil de la universidad, que no deja de ser de suma importancia para nosotros, que es una universidad. Es un tipo cumplido, es un tipo que arriesga, es un hombre cumplido, lo conozco, lo conozco bien y eso me encantó su perfil y dije es el adecuado en este momento para rehacer el equipo”.

Este jueves al mediodía en las instalaciones de Lobos BUAP se darán a conocer noticias importantes en torno al tema, en lo que será la presentación formal de Lapuente Díaz.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×