MONTERREY 1 VS CRUZ AZUL 0 SF IDA, 05/12, 20:06, FOX SPORTS 2
PUMAS 1 VS AMÉRICA 1 SF IDA, 06/12, 20:45, TELEVISA 5 / TDN
CRUZ AZUL 1 VS MONTERREY 0 SF VUELTA, 08/12, 19:00, TELEVISA 5 / TDN
AMÉRICA 6 VS PUMAS 1 SF VUELTA, 09/12, 18:45, TELEVISA 2 / TDN

Palencia desea fortalecer a Lobos con un triunfo

noviembre 23rd, 2018 | Por Edgar González
Palencia desea fortalecer a Lobos con un triunfo

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– De cara al siguiente torneo, el timonel de los licántropos afirmó que la suma de los tres puntos tiene un doble valor para ellos, de ahí que saldrán con todo en su duelo ante Toluca

Ante la oportunidad de mejorar su condición porcentual con una victoria el próximo domingo ante el Toluca, el técnico de los Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, afirmó que los puntos no sólo darán solidez al proyecto que persigue, sino también fortalecerán al grupo de cara al próximo campeonato.

“El carácter que todos llevan dentro de mi equipo lo pudieron sacar, lo pudimos plasmar, lo pudimos expresar, y una vez que te forjas ese carácter sales fortalecido, entonces nosotros queremos terminar este último partido de esa misma manera, fortalecidos y mantenernos en esta inercia de seguir sumando puntos, creo que nos dimos cuenta que somos un equipo capaz, que aun cuando no se ganó unas fechas, el equipo jugaba, se atrevía y seguía tratando de proponer, luego ya llegaron los resultados en base a eso que teníamos, es lo que hay, hay que aceptar esta situación que ya termina este torneo pero vamos a estar fortalecidos para el próximo porque queremos sumar puntos este domingo sí o sí”.

En conferencia de prensa, Palencia Hernández destacó que aún cuando tiene un plantel basto que le permitirá iniciar de mejor manera el nuevo torneo, es un hecho que tiene en mente reforzar al conjunto, razón por la que expondrá su petición a la directiva, ya que ahora además de la Liga, tendrá también el compromiso de salir adelante en Copa.

“La ventaja que tengo, es que ya tengo una base, hace cinco meses o seis no tenía una base de jugadores, al principio no tenía ni jugadores para entrenar, creo que tenía doce o trece, entonces fue cuando vino el draft, empezamos a tener jugadores y se fue formando el equipo, entonces no son pretextos, pero es un handicap que tienes al principio al no tener un equipo completo, ahora ya lo tengo, puedo tener esa comodidad de decir que al menos tengo dieciocho, veinte jugadores para trabajar con ellos, ya tienen todo el bagaje de esta temporada, ya tengo una base, eso no quiere decir que no podamos reforzar al equipo porque ahora ya jugamos Copa también, al tener la Copa debemos de tener jugadores y una plantilla adecuada para ser competitivos en las dos”.

Para concluir, el “Gatillero” apuntó que al día de hoy el objetivo de salvar a la franquicia se ha cumplido de acuerdo a los números cosechados, consciente de que aún resta lo más complicado y por ello el deseo de cerrar favorablemente la campaña para así iniciar el detalle del siguiente torneo.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×