MÉXICO 0 VS GALES 0 LUNES 28 MAYO, 8 PM AMISTOSO
MÉXICO 1 VS ESCOCIA 0 SÁBADO 2 DE JUNIO, 7 PM AMISTOSO
MÉXICO 0 VS DINAMARCA 2 SÁBADO 9 JUNIO, 1PM AMISTOSO
ALEMANIA 0 VS MÉXICO 1 DOMINGO 17 JUNIO, 10AM MUNDIAL RUSIA 2018
COREA DEL SUR - VS MÉXICO - SÁBADO 23 JUNIO, 10AM MUNDIAL RUSIA 2018
MÉXICO - VS SUECIA - MIÉRCOLES 27 JUNIO, 7AM MUNDIAL RUSIA 2018

Palencia, con objetivos claros al frente de Lobos

junio 12th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Palencia, con objetivos claros al frente de Lobos

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Andree Jiménez / EsImagen

El técnico universitario reconoce la responsabilidad de estar al frente de La Jauría, donde el objetivo es mantener la categoría

En su segundo entrenamiento al frente de los Lobos BUAP, el técnico Francisco Palencia reconoció que las metas al frente de los poblanos son claras, de ahí que ya alista a su escuadra en esta primera etapa de pretemporada en suelo poblano, para después viajar hacia Acapulco, donde realizarán la fase de playa del 17 al 24 de junio.

“Los objetivos los tenemos muy claros, primero mantener la categoría con base en el trabajo, en la organización, en ser profesionales, en cambiar ciertos hábitos que teníamos, todo esto es lo que nos va a llevar a cumplir la meta, hay que trabajar día a día para que los jugadores sean solidarios; sobre todo porque me traen aquí para llevar al equipo a ganar y para mí llevar el equipo a ganar

es mantener la categoría”.

Palencia Hernández reconoce que si bien el plantel aún no está completo, la disposición y compromiso con la que trabajan los que ya reportaron le da ánimos para llegar bien al inicio del torneo, por lo que aguarda que las incorporaciones que faltan continúen con el buen trabajo de sus compañeros.

“El grupo todavía no está completo, faltan un par de jugadores y otros que estamos observando que tal vez se pueda integrar, ya tengo un 75 u 80 por ciento del plantel que eso también es un avance importante, los muchachos han estado de maravilla, son receptivos, están atentos, con una solidaridad entre ellos bastante interesante, estoy contento con el equipo que vamos formando”.

Este martes, Lobos BUAP dio la bienvenida a José Joaquín Esquivel, juvenil que vio acción con la Selección Nacional de México Sub 21 en el Torneo Esperanzas de Toulon, así como el ex santista Bryan Rabello, además del retorno de Omar Tejeda, quien militó en el futbol peruano la temporada pasada.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×