CRUZ AZUL - VS PUEBLA FC - J6 FEMENIL, VIERNES 17 AGOSTO, 4PM, TDN
VERACRUZ - VS GUADALAJARA - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 7PM, AZTECA 7
ATLAS - VS MONTERREY - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 9PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS LEÓN - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 5PM, UNIVISIÓN TDN
PACHUCA - VS LOBOS BUAP - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 7PM, IMAGEN TV
NECAXA - VS PUEBLA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, TELEVISA 9
QUERÉTARO - VS AMÉRICA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS PUMAS - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA - VS XOLOS - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 12PM, TELEVISA 2
SANTOS - VS TIGRES - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 6PM, SKY SPORTS
LOBOS BUAP - VS VERACRUZ - J6 FEMENIL, DOMINGO 19 AGOSTO, 6:30PM, UNIVISIÓN TDN

“Ojitos” Meza seguirá al frente de La Franja

mayo 7th, 2018 | Por Edgar González
“Ojitos” Meza seguirá al frente de La Franja

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– De manera oficial, el presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez, confirmó que la directiva ha decidido continuar con el experimentado estratega para la próxima temporada

A fin de continuar con el proyecto iniciado, la directiva del Club Puebla, a través de su nuevo presidente, Manuel Jiménez, confirmó que Enrique “El Ojitos” Meza seguirá al frente del timón Camotero, ya que el objetivo es superar lo hecho en el torneo que recién concluyó para el cuadro blanquiazul.

“Totalmente (Enrique Meza seguirá con el equipo), es un gran profesional, estamos contentos, no satisfechos, creo que hicimos una campaña, yo llamaría buena, a secas, pero el reto para nosotros es estar sin duda peleando la clasificación en cada torneo”.

El empresario poblano precisó que luego de darse a conocer las primeras bajas del conjunto, el cuerpo técnico ya trabaja en la búsqueda de refuerzos, los que deberán cumplir con cierto perfil establecido por el timonel a cargo, que apostará por la fortaleza en el renglón mental.

“El ‘profe’ Meza está estudiando tres características fundamentales de los jugadores que van a venir a reforzar a esta escuadra, primero, que tengan capacidad técnica, segundo, que tengan la condición física, pero tercero, que tengan la capacidad mental para que en los momentos de adversidad saquen la casta, porque podemos ganar, empatar o perder, pero la mentalidad es lo que te hace salir adelante en los momentos difíciles, es lo que estamos buscando”.

Al respecto, Jiménez añadió que también se buscará darle una mayor oportunidad a los jóvenes de la cantera, que ocuparán un sitio en el primer equipo, con el objetivo de recuperar la identidad perdida en los últimos, con la seguridad de que ello contribuirá en su búsqueda del éxito.

“Tenemos la columna vertebral del equipo que se mantiene, vienen los refuerzos, pero también la tenemos que refrescar con jóvenes que le den esa identidad, ya vieron el gol de Pablo González en el último partido, que ha motivado a muchos jugadores, por ahí tenemos tres o cuatro importantes”, reveló.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×