PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Notifican a la BUAP para llevarse a Lobos a Ciudad Juárez

junio 8th, 2019 | Por Ricardo Hernández Esparza
Notifican a la BUAP para llevarse a Lobos a Ciudad Juárez

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El representante legal de la máxima casa de estudios, Ernesto Ramírez, reveló que ya fueron informados de le negociación que se realizar para mudar en breve a la franquicia

El Abogado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Ernesto Ramírez, confirmó lo dicho por el Rector de la Institución esta mañana en el programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan, Alfonso Esparza Ortiz, en el sentido de que representantes de la empresa de Mario Mendívil, ya les informaron de la operación que será anunciada de manera oficial el próximo lunes.

De acuerdo a lo publicado por mediotiempo.com, “el abogado de la BUAP, Ernesto Ramírez, reveló que ya tuvieron contacto con los juristas de la empresa Garden Teas de Mario Mendivil, quien actualmente es propietario de la franquicia de Lobos a través de un Patronato, los cuales le corroboraron a la parte legal de la universidad que existe una negociación con la gente del club de la frontera, que así estaría comprando su lugar en la Liga MX”

Por ende, “la institución educativa ya sólo espera el pago de 90 millones de pesos, convenido en el documento firmado ante la Federación Mexicana de Futbol entre la BUAP y Mario Mendivil, toda vez que la universidad es dueña de la marca Club Lobos BUAP A.C. y del Estadio Olímpico, aparte de que Garden Teas y Mendivil administran a la asociación civil”.

De acuerdo al abogado, “la BUAP espera que Mendivil cierre la negociación con la gente de los Bravos de Juárez a más tardar a las 00:00 horas del lunes, toda vez que la fecha límite para notificar a la FMF de un cambio de franquicia, es como máximo 30 días antes del inicio del Apertura 2019”.

Ricardo Hernández Esparza

El "hombre estadística" del deporte en Puebla. Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva y titular de DeporPuebla en sus ediciones revista y radio.

Latest posts by Ricardo Hernández Esparza (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×