PUEBLA 3 VS PUMAS 0 J15, 27/10, 7PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL 1 VS TIGRES 2 J15, 28/10, 5PM, TDN
QUERÉTARO 2 VS ATLAS 2 J15, 28/10, 5PM, IMAGEN TV
MONTERREY 2 VS AMÉRICA 0 J15, 28/10, 7PM, TDN / TELEVISA 5
LEÓN 6 VS VERACRUZ 2 J15, 28/10, 7:06PM, IMAGEN TV / FOX SPORTS 2 / CLARO
NECAXA 5 VS LOBOS BUAP 0 J15, 28/10, 9PM, UNIVISIÓN TDN
CHIVAS 3 VS TIJUANA 1 J15, 28/10, 9PM, TDN / CHIVAS TV
TOLUCA 0 VS MORELIA 1 J15, 29/10, 12PM, UNIVISIÓN TDN
SANTOS 2 VS PACHUCA 2 J15, 29/10, 6:30PM, AZTECA 13 / ESPN 3

“Nos jugamos tres puntos muy importantes: Heriberto Olvera

noviembre 14th, 2017 | Por Edgar González
“Nos jugamos tres puntos muy importantes: Heriberto Olvera

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Los licántropos trabajan intensamente para encarar al Puebla este viernes, donde la consigna del cuadro estudiantil es salir a darlo todo a fin de quedarse con las tres unidades

De cara al choque que este viernes los espera en la cancha del Cuauhtémoc ante el Puebla de La Franja, los integrantes de los Lobos BUAP disfrutan al máximo del ambiente que se gesta en torno al duelo angelopolitano, donde sin lugar a dudas es algo distinto, siendo la victoria prioritaria en sus aspiraciones, tal como lo afirmó el lateral universitario, Heriberto Olvera.

“Se vive diferente sabemos que es el primer clásico poblano en Primera División y más que eso, nos jugamos tres puntos muy importantes para nuestro objetivo que es la salvación. Desde que inició el torneo nosotros lo tomamos con mucha seriedad, sabemos que es un partido bastante complicado, pero estamos conscientes que si tenemos un torneo de veintitrés puntos, a pesar de que dejamos ir puntos, sería un torneo bueno por el tema de la salvación y lo vamos a afrontar de la mejor manera e intentaremos ganar”.

El zaguero licántropo resaltó que la fortaleza del equipo es sin lugar a dudas la unión que siempre los ha caracterizado, factor que les permite adquirir la confianza necesaria para así conseguir un buen resultado, conscientes de que será un partido que deberán encarar con toda la seriedad debida.

“En la cancha estamos siendo muy solidarios con el esfuerzo de los compañeros y al tener un objetivo en común todos estamos jalando para el mismo lado, todos están trabajando de la misma forma, con mucha intensidad, compromiso y seriedad para representar a este club”.

Consciente de que no es un juego más en el calendario, Olvera estimó que la aduana se disputará de manera distinta, siendo la motivación un punto que podría inclinar la balanza a favor, en espera de contar con el respaldo de su fiel afición, que desde la división de ascenso, les ha manifestado su total apoyo.

“Es un partido que se juega diferente, los dos manejan una motivación importante, son los dos equipos de la ciudad, pero nosotros vamos a jugar con la mayor motivación y haciendo nuestro partido inteligente. Sabemos que hemos tenido una afición que nos ha apoyado desde el inicio en las buenas y malas y no dudamos que van a estar ahí los noventa minutos apoyando con todo y nosotros vamos a tratar de regalarles una alegría más”, fianalizó.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×