MORELIA 0 VS MONTERREY 0 J1, VIE 21 JUL, 7PM, AZTECA 7
TIJUANA 0 VS CRUZ AZUL 2 J1, VIE 21 JUL, 9 PM, AZTECA 7
LOBOS BUAP 2 VS SANTOS 2 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, SIN TRANSMISIÓN
AMÉRICA 0 VS QUERÉTARO 1 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, TDN
TIGRES 5 VS PUEBLA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7 PM, TELEVISA 9
CHIVAS 0 VS TOLUCA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7PM, CHIVAS TV / TDN
LEÓN 0 VS ATLAS 3 J1, SÁB 22 JUL, 7:06 PM, FOX SPORTS / CLARO SPORTS / UNO TV
PUMAS 1 VS PACHUCA 0 J1, DOM 23 JUL, 12 PM, TELEVISA 2 / TDN
VERACRUZ 0 VS NECAXA 2 J1, DOM 23 JUL, 6:30 PM, SKY SPORTS

Nace equipo Especial Nido Águila

mayo 18th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Nace equipo Especial Nido Águila

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

La directiva de las Águilas y la asociación Olimpiadas Especiales presentaron al Equipo Especial Nido Águila conformado por 11 niños con síndrome de Down y uno con autismo entre 8 y 14 años.

Se trata del primer equipo creado por un club de futbol como tal en el País y el primero de dos grupos que tendrá América, ya que durante el próximo ciclo escolar se formará uno nuevo.

El presidente del club americanista, José Romano y el director deportivo, Guillermo Naranjo dieron a conocer a los integrantes del equipo Nido Águila al tiempo de reconocer el progreso que han tenido los niños en el aspecto de movimientos físicos, manejo del balón y en aspectos de conducta que colaboran a su formación.

Los jugadores del primer equipo, Cecilio Domínguez y Renato Ibarra estuvieron presentes y jugaron con los infantes en una especie de cascarita tras cortar el listón inaugural del equipo Nido Águila.

“Estoy muy feliz por ellos, esto representa mucho porque son personas que realmente quieren progresar. Han dicho que desde que llegaron a acá han avanzado mucho, entonces estoy muy feliz por ellos y ojalá que se haga realidad eso de que se haga un campeonato especial”, comentó Domínguez.

“Muy contento de estar acá con este proyecto que ilusiona mucho y espero que muchos equipos más se unan y puedan formar una Liga”, dijo por su parte Ibarra.

Romano señaló que sería ideal poder dar pasos grandes con este equipo para personas con discapacidad o capacidades diferentes e inspirar a que otros clubes confirmen su propia escuadra.

Sin embargo aceptó que se trata de una labor de mucho cuidado y empeño por lo que en principio se tendrá toda la atención en sus entrenamientos y actividades dentro del club América.

Romano no quiso hablar de temas que no fueran los de la presentación del equipo Nido Águila.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×