Mujer muere por pelotazo en parque de beisbol

febrero 5th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Mujer muere por pelotazo en parque de beisbol

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Linda Goldbloom, una mujer de 79 años de edad, murió el pasado 28 de agosto a consecuencia de un pelotazo que sufrió en el Dodger Stadium unos días antes, reveló ESPN

Cuando ocurrió el suceso, que fue por una pelota de foul durante la novena entrada de un juego entre los Dodgers y los Padres de San Diego el 25 de agosto, no hubo reportes ni de los medios ni del propio equipo, de hecho, fue hasta que ESPN buscó reacciones cinco meses después que la franquicia mandó un comunicado.

“El señor y la señora Goldbloom eran grandes aficionados de los Dodgers y acudían regularmente a los juegos. Estamos profundamente tristes por el trágico accidente y muerte de la señora Goldbloom. El asunto fue resuelto entre los Dodgers y la familia y no podemos dar más comentarios sobre estes asunto”, estableció el equipo.

Según el reporte del juez de instrucción la señora, que era madre de tres hijos y tenía siete nietos, murió por una hemorragia provocada por un fuerte trauma.

Aunque no hubo reportes hasta ahora, la familia sí había dado a conocer el caso desde que ocurrió.

“Aunque su final llegó de manera repentina por una pelota de foul en el Dodger Stadium, tuvo una bella y bendecida vida”, establecieron.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×