Monarcas, rival peligroso por el cambio de técnico: Palencia

marzo 13th, 2019 | Por Edgar González
Monarcas, rival peligroso por el cambio de técnico: Palencia

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– El entrenador de Lobos BUAP sabe que el duelo de este viernes ante Morelia no será nada sencillo, no obstante su apuesta está en sumar para así consumar la permanencia

En el análisis de su próximo rival, los Monarcas Morelia, el técnico de los Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, advirtió que los purépechas serán sin duda un sinodal de peligro, no sólo por la urgencia que tienen de obtener buenos resultados, sino también por la llegada de su nuevo estratega, Javier Torrente.

“El rival que nos enfrentamos va a estar en casa, va a estar con su gente, no ha tenido los puntos que yo creo que tenían planeados, va a ser un rival bastante complicado para nosotros porque tienen entrenador nuevo (Javier Torrente), van a ir con toda la disposición y la intensidad para poder ganarse la confianza del técnico y eso hace a un equipo de Morelia, que a pesar de que también tiene mucha calidad, sea mucho más peligroso”.

De cara al cierre de su preparación, el timonel licántropo precisó que para sus dirigidos el objetivo en esta aduana será sumar la mayor cantidad de puntos que les sean posibles, ello con la firme intención de conseguir su permanencia de una vez por todas, para así iniciar el camino rumbo a una liguilla.

“De una vez quedar ya tranquilos con el tema del cociente y pensar en otras cosas, pero hasta que no suceda no podemos festejar, primero, porque creo que se debe de festejar cuando se logre cerrar la herida del cociente, queremos dejar el tema del cociente y luego pensar en ir más para adelante, porque hay que sumar muchos más puntos para el año que entra para que el equipo vuelva a estar en una zona de tranquilidad, de poder trabajar bien sin esa presión y también para ver qué tan alto puedes llegar, para poder competir por un lugar con los ocho de arriba”.

Para finalizar, Palencia Hernández destacó que el carácter que su equipo ha mostrado con el transcurrir de las jornadas, a él lo deja satisfecho y con la seguridad de que podrán cumplir con la encomienda que se les ha realizado, conscientes de que el tema porcentual no termina ahí, ya que se debe pensar también en la próxima temporada.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×