CRUZ AZUL - VS PUEBLA FC - J6 FEMENIL, VIERNES 17 AGOSTO, 4PM, TDN
VERACRUZ - VS GUADALAJARA - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 7PM, AZTECA 7
ATLAS - VS MONTERREY - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 9PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS LEÓN - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 5PM, UNIVISIÓN TDN
PACHUCA - VS LOBOS BUAP - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 7PM, IMAGEN TV
NECAXA - VS PUEBLA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, TELEVISA 9
QUERÉTARO - VS AMÉRICA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS PUMAS - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA - VS XOLOS - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 12PM, TELEVISA 2
SANTOS - VS TIGRES - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 6PM, SKY SPORTS
LOBOS BUAP - VS VERACRUZ - J6 FEMENIL, DOMINGO 19 AGOSTO, 6:30PM, UNIVISIÓN TDN

“Moi” Muñoz entre las primeras bajas del Puebla

mayo 2nd, 2018 | Por Edgar González
“Moi” Muñoz entre las primeras bajas del Puebla

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– La desbandada comenzó casi de manera inmediata en las filas del cuadro poblano, que mediante un comunicado dio a conocer la salida de los jugadores que no entran en planes

Tan sólo unos días después de haber concluido su participación en el Clausura 2018, la limpia comenzó al interior del plantel del Puebla de La Franja, que a través de un boletín de prensa, confirmó las bajas del portero Moisés Muñoz, de los mediocampistas Jorge “Chatón” Enríquez y Jesús Alonso Escoboza, así como del zaguero, John Steven Mondragón.

Sin embargo esas no fueron todos los movimientos que de arranque se generaron, ya que previo al comunicado, el lateral Carlos Gutiérrez Armas, agradeció por medio de sus redes sociales a la institución por la oportunidad brindada, misma con la que pasó de noche en los últimos meses.

De igual forma, trascendió que además de los antes mencionados, los veteranos, Óscar “Kevin” Rojas y Francisco Torres, al igual que el campeón mundial Sub 17 en 2005, Patricio Araujo, fueron informados que no entrarían más en planes, por lo que se decidió finiquitar la relación laboral.

Si bien al día de hoy no se ha hecho oficial la continuidad como técnico de Enrique Meza, todo parece indicar que así será, ya que la mayoría de los jugadores que dejaron de pertenecer a las filas blanquiazules, no eran tan requeridos por el estratega, que días antes, había expresado su deseo de mantenerse en el club.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×