ATLAS - VS VERACRUZ - J13, VIERNES 19 OCTUBRE, 9PM, AZTECA 7
QUERÉTARO - VS CRUZ AZUL - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 5PM, IMAGEN
PACHUCA - VS SANTOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, CLAROSPORTS / FOX SPORTS 2 / IMAGEN
AMÉRICA - VS XOLOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, TDN
NECAXA - VS LEÓN - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9PM, TELEVISA 9 / TDN
MONTERREY - VS TOLUCA - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9:06PM, FOX SPORTS 2
LOBOS BUAP - VS CHIVAS - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
PUMAS - VS TIGRES - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 4:30PM, TELEVISA 2 / TDN
MONARCAS - VS PUEBLA - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 6PM, AZTECA 7

“Minimizar el margen de error”: Nicolás Vikonis

abril 17th, 2018 | Por Edgar González
“Minimizar el margen de error”: Nicolás Vikonis

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El guardavallas blanquiazul reconoció que las fallas cometidas al equipo han llevado a acumular cinco traspiés a la hebra, por lo que ahora desean acabar con la racha negativa

Sin aspiraciones de una liguilla, Puebla busca poner freno a su mala racha el próximo viernes cuando reciba la visita de las Águilas del América, razón por la que el equipo trabaja de manera intensa, con la consigna de reducir el margen de error, tal como lo señaló el cancerbero de La Franja, Nicolás Vikonis.

“Es un partido importantísimo, un rival muy lindo, muy motivante obviamente, las rachas se cortan consiguiendo un resultado, me parece que nosotros hemos tenido un estilo de juego, sobre todo me parece que lo que tenemos que hacer es minimizar el margen de error, que a la larga es lo que termina generando que por momentos nos conviertan, nos vienen convirtiendo mucho… para nosotros es una muy linda oportunidad de encontrar una revancha, de cortar este momento negativo en cuanto a los resultados y poder cerrar el torneo de la mejor manera”.

Tras su debut con la camiseta blanquiazul en un partido de Liga, Vikonis se dijo ilusionado con la posibilidad de saltar una vez más como titular ante un gran rival como lo es el América, consciente de que deberá pelear el puesto palmo a palmo con Moisés Muñoz, donde lo más importante no es quién juegue, sino el resultado a favor.

“Lo importante es tratar, de quien ataje, aportarle lo mejor, obviamente que uno como jugador tiene toda la ilusión de jugar porque, primero que nada es un momento en que uno quiere ayudar al equipo porque estamos atravesando una situación difícil, me parece que hay que tratar de todos dar lo máximo para revertirlo, y segundo porque obviamente es un rival de mucha categoría que uno también como deportista siempre quiere enfrentarse a este tipo de rivales”.

Asimismo, reconoció que los errores cometidos, sobre todo a nivel individual pesaron y son en gran medida la causa de las derrotas que de manera consecutiva han cosechado en las últimas cinco jornadas, de ahí que ello tendrá que servirles de experiencia para tratar de cerrar con dignidad.

“Esta racha negativa que hemos tenido, luego del partido en Monterrey que llegamos con una buena cosecha de puntos, es la que nos tiene en esta situación ya tan incómoda, prácticamente eliminados, creo que en cada partido individual, que los podemos analizar también de manera un poco individual, fallamos en determinadas situaciones que terminan generando la derrota”, finalizó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×