PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

Mambas Negras Team cae a manos de Lycans y compromete pase a playoffs

mayo 8th, 2016 | Por En Línea Deportiva
Mambas Negras Team cae a manos de Lycans y compromete pase a playoffs

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

mambasnegras– La escuadra del Estado de México dio cuenta de las poblanas por marcador de 31 puntos a 8, en lo que fue el cierre de temporada regular para las venenosas jugando como locales

Amargo fue el cierre de temporada regular como locales en la “Retro Season” para las Mambas Negras Team, que en duelo ante Lycans del Estado de México dentro de la Pretty Girls Football League (PGFL), cayeron por marcador de 31 puntos a 8, en choque disputado la tarde de sábado en el “Nido” en la cancha de Chivas Santuario en San Pedro Cholula.

Encuentro que desde los primeros minutos fue dominado por las mexiquenses, que en cuarta oportunidad y gol, con pase de 15 yardas a Vanessa López, colocaron el 0 por 6 en el pizarrón, fallando el extra, que no fue impedimento para pronto repetir la dosis a las poblanas, que fueron presa de la desconcentración.

Y es que poco antes de culminar el primer cuarto, carrera de 8 yardas cortesía de Stephanie Sandoval, se tradujo en el 0 a 12, que con el extra de María Fernanda López, incrementó a 0 por 13, mismo que dio confianza a las lobeznas, que así, cobraron revancha de lo sucedido en la jornada inaugural dentro de la categoría de Licra.

Al abrirse el segundo periodo, un acarreo de 3 yardas en cuarta y gol de Liliana García dio la ventaja a Lycans por 0 a 19 al errar la conversión a un punto, situación que no minó sus deseos de hacer más daño, lo que habrían de conseguir minutos después para finiquitar el juego por anticipado.

Justo después de una intercepción de la propia Liliana García, en segunda oportunidad y gol, una carrera de 10 yardas de María Fernanda López, coronó el 0-25 sin extra, con lo que la primera mitad del cotejo se dio por terminada, en lo que fue una auténtica pesadilla para la plantilla más venenosa del circuito que no fue capaz de reaccionar.

En el tercer lapso, un nuevo robo de Liliana García abrió la brecha para que la propia jugadora culminara su hazaña al recorrer 15 yardas hasta las diagonales, sentenciando así el 0 por 31, sin conversión, lo que resultó imposible de revertir para las de la Angelópolis, que respondieron hasta el último instante.

Ya en el último cuarto, el conjunto local consiguió la anotación del honor, gracias a la corrida de 10 yardas de Nury Rosas, que con el 6 a 31, alentó a lograr el extra en conversión a dos unidades por conducto de Rosa Luz “Pano” Lecona, que así dejó el tanteador en 31 por 8 a favor de Lycans.

A falta de una última jornada, Mambas Negras Team deberá aguardar para conocer su futuro con miras a la postemporada.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×