CRUZ AZUL 0 VS PUEBLA FC 0 J6 FEMENIL, VIERNES 17 AGOSTO, 4PM, TDN
VERACRUZ 0 VS GUADALAJARA 2 J5, VIERNES 17 AGOSTO, 7PM, AZTECA 7
ATLAS 0 VS MORELIA 1 J5, VIERNES 17 AGOSTO, 9PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS LEÓN - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 5PM, UNIVISIÓN TDN
PACHUCA - VS LOBOS BUAP - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 7PM, IMAGEN TV
NECAXA - VS PUEBLA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, TELEVISA 9
QUERÉTARO - VS AMÉRICA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS PUMAS - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA - VS XOLOS - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 12PM, TELEVISA 2
SANTOS - VS TIGRES - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 6PM, SKY SPORTS
LOBOS BUAP - VS VERACRUZ - J6 FEMENIL, DOMINGO 19 AGOSTO, 6:30PM, UNIVISIÓN TDN

Los mejores goles de las últimas cuatro Copas del Mundo

abril 5th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Los mejores goles de las últimas cuatro Copas del Mundo

Reportajes
0
0 Flares 0 Flares ×

En las últimas cuatro Copas del Mundo se han anotado grandes goles, pero si ya no te acuerdas de ellos, te recordamos cuáles son y quién los metió

James Rodríguez en 2014

El mejor gol de Brasil 2014 lo consiguió el guía de Colombia, que se quedó cerca de sorprender en la justa. James Rodríguez brilló en Brasil y para muestra el tanto que se ganó el Puskas en 2014. Fue un zurdazo de volea que él mismo se acomodó con el pecho y que terminó en el ángulo.

Robin Van Persie en 2014

Si hay una diana hecha con la testa que le compite a la de Borgetti, es la de Van Persie. El holandés aprovechó un largo servicio para anotar de palomita clareando a Iker Casillas. Una jugada con alto grado de dificultad por la trayectoria de la pelota, que le llegó la espalda al atacante. 

Giovanni van Bronckhorst en 2010

Holanda tuvo que lidiar con Uruguay para seguir con vida en Sudáfrica. Bastó un golazo de Giovanni van Bronckhorst para llegar a la final de la competición. Y fue gracias a un zurdazo del capitán que entró en el ángulo izquierdo de Fernando Muslera.

Siphiwe Tshabalala en 2010

Otra vez al Tri y en contra. El primer gol del Mundial de Sudáfrica lo consiguió Tshabalala. Fue en un contragolpe que terminó con un balazo al ángulo izquierdo de Óscar Pérez, quien nada pudo hacer. 

Maxi Rodríguez en 2006

Muchos argentinos, y sobre todo mexicanos, recordarán el gol de Maxi Rodríguez que echó al Tri en Alemania 2006. En tiempos extras, el volante paró con el pecho el esférico y aprovechó para pegarle un zurdazo. El lance de Oswaldo Sánchez, aunque muy visto, sólo sirvió para adornar este golazo.

Darío Rodríguez en 2002

El ex futbolista del Toluca regaló en Corea-Japón 2002 uno de los goles más bellos de los Mundiales. Fue ante Dinamarca, luego de un pase de Pablo García, quien malabareó el balón y lo cedió a Rodríguez. A la altura de la media luna le pegó de volea mandando el esférico al ángulo.

Jared Borgetti en 2002

Este gol compite para ser uno de los más bellos de los Mundiales que se han metido con la cabeza. Jared recibió un pase de Cuauhtémoc Blanco y de espalda a la portería le cambió la trayectoria al esférico para vencer a Buffon, quien se quedó como espectador.

Ronaldinho en 2002

En Corea-Japón, Brasil remontó y consiguió su pase a semifinales a costa de Inglaterra. Gracias al gol de larga distancia de Ronaldinho, quien sorprendió a David Seaman. Mientras todos esperaban el centro, el en ese entonces futbolista del PSG colgó el balón en el ángulo.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×