VERACRUZ 0 VS LOBOS 1 JORNADA 2, VIERNES 11 ENERO, 7 PM, SKY SPORTS
ATLAS 1 VS AMÉRICA 2 JORNADA 2, VIERNES 11 ENERO, 9 PM, AZTECA 7 / ESPN 2
MONTERREY 2 VS LEÓN 2 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 5PM, FOX SPORTS 2
CRUZ AZUL 0 VS GUADALAJARA 1 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 7PM, TELEVISA 2 / TDN
PACHUCA 3 VS QUERÉTARO 0 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 7:06PM, FOX SPORTS 2 / CLARO
NECAXA 2 VS PUMAS 1 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 9 PM, TDN
XOLOS 0 VS TIGRES 3 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA 2 VS PUEBLA 0 JORNADA 2, DOMINGO 13 ENERO, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
SANTOS 1 VS MORELIA 0 JORNADA 2, DOMINGO 13 ENERO, 6PM, AZTECA 7 / ESPN 2

Los deportistas mexicanos exitosos en 2018

diciembre 21st, 2018 | Por En Línea Deportiva
Los deportistas mexicanos exitosos en 2018

Reportajes
0
0 Flares 0 Flares ×

El talento del deporte mexicano se hizo presente en diversas disciplinas a nivel internacional. Revive los triunfos de atletas de casa en este 2018.

 

Alexa Moreno

Hizo historia al convertirse en la primera mujer mexicana en subir al podio en el Mundial de Gimnasia Artística que se celebró este año en Doha, Qatar.

Moreno se colgó la medalla de bronce en salto de caballo. En su primera ejecución obtuvo una puntuación de 14.600, mientras que en la segunda 14.416, para finalizar con un promedio de 14.508.

 

Tri Femenil

El Tri Femenil ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y refrendó su título.

Con una remontada 3-1 sobre Costa Rica se consagraron bicampeonas de la justa regional y Charlyn Corral comandó a sus compañeras a la victoria.

 

Gaby López

Con una última tarjeta con 73 golpes (uno sobre par), para un total de 280, la golfista se adjudicó el torneo de Blue Bay de la LPGA, que se disputó en la isla de Hainan, China.

La nacida en la Ciudad de México logró su primera victoria en el circuito LPGA, siguiendo la estela de su compatriota Lorena Ochoa Reyes, de 36 años, y que hasta ahora pasaba por ser la única mexicana en obtener un triunfo en el LPGA Tour.

 

Samantha Terán

Fue una de las grandes medallistas de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La mexicana consiguió tres preseas en squash: dos de oro y una de plata para convertirse en la máxima medallista de oros en la justa regional, con 15, en su carrera deportiva.

 

Abraham Ancer

El mexicano conquistó el Australian Open, torneo que reparte tres lugares para la edición 148 de The Open.

Ancer, el primer mexicano en ganar la Copa Stonehaven, grabó su nombre junto a algunas leyendas como Peter Thomson, Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Greg Norman.

 

Tri Femenil Sub 17

Pese a caer 2-1 con España en la Final del Mundial de la especialidad, la Selección Mexicana Sub 17 logró un histórico resultado en Uruguay, donde se llevó a cabo este torneo.

 

Triunfo ante Alemania

México logró lo que parecía imposible.

El equipo de Juan Carlos Osorio venció 1-0 a Alemania en el Estadio Luzhniki para hacer historia, pues nunca había derrotado a los teutones en una Copa del Mundo, en un juego que será recordado para siempre por la afición azteca, en el que fue su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Pese a este triunfo, el Tri no logró avanzar al tan ansiado quinto partido, luego de caer 2-0 con Brasil en los Octavos de Final.

 

Adriana Jiménez

Adriana Jiménez consiguió el subcampeonato de la Serie Mundial de Clavados de Altura.

La última fecha del Serie Mundial tuvo lugar en la localidad italiana de Polignano a Mare, donde la australiana Rhiannan Iffland logró su tercer título. En la última etapa del serial, Jiménez concluyó en el cuarto lugar con 276.55 puntos para terminar como subcampeona con 760 unidades.

 

Alegna González

La marchista se colgó el oro en los 10 mil metros marcha para convertirse en la primera atleta americana en coronarse en esta disciplina en los mundiales de la categoría Sub-20.

González cruzó la meta con un tiempo de 44:13.88, logrando la mejor marca del Mundial en el año. Mientras que cuatro segundos después lo hizo la competidora turca, Meryem Bekmez, para quedarse con el segundo puesto. El podio lo completó la ecuatoriana, Morejón con un tiempo de 44:19.40.

 

Yesica Hernández

Yesica Hernández se convirtió en campeona olímpica juvenil en halterofilia en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. La halterista, de 16 años de edad, es la primera mujer mexicana en lograr la presea dorada en levantamiento de pesas.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×