CRUZ AZUL - VS PUEBLA FC - J6 FEMENIL, VIERNES 17 AGOSTO, 4PM, TDN
VERACRUZ - VS GUADALAJARA - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 7PM, AZTECA 7
ATLAS - VS MONTERREY - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 9PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS LEÓN - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 5PM, UNIVISIÓN TDN
PACHUCA - VS LOBOS BUAP - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 7PM, IMAGEN TV
NECAXA - VS PUEBLA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, TELEVISA 9
QUERÉTARO - VS AMÉRICA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS PUMAS - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA - VS XOLOS - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 12PM, TELEVISA 2
SANTOS - VS TIGRES - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 6PM, SKY SPORTS
LOBOS BUAP - VS VERACRUZ - J6 FEMENIL, DOMINGO 19 AGOSTO, 6:30PM, UNIVISIÓN TDN

Lobos ya pagó, pero aguarda respuesta de Liga MX

mayo 11th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Lobos ya pagó, pero aguarda respuesta de Liga MX

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Jafet Moz /EsImagen

En tiempo y forma, los universitarios cumplieron con la suma de 120 mdp para conservar su lugar en el máximo circuito, sin embargo, la Liga MX tiene la última palabra

La permanencia de los Lobos de la BUAP en la Liga MX está más viva que nunca. De acuerdo al portal MedioTiempo y la edición digital de ESPN, fuentes cercanas a la Federación Mexicana de Futbol revelaron que los poblanos cumplieron con el pago de 120 millones de pesos, por lo que ahora habrá que esperar a la investigación por parte de la Liga para determinar el origen de los recursos.

“El proceso para que este pago se apruebe, no tiene que ver con que Lobos haya pedido una prórroga para demostrar que no es mal habido o de procedencia ilícita, sino que es un protocolo dentro de la FMF, el cual se desarrollará en los próximos días. Por ello, el dinero aún está “flotando” a la espera de ser autorizado”, destaca MedioTiempo.

El pago por la permanencia de los Lobos BUAP en el máximo circuito tenía que haber sido cubierto este viernes antes de las 19:00 horas, lo que se realizó aunque la fuente del recurso no está del todo clara, por lo que la dirigencia universitaria solicitó una prórroga para realizar la investigación y que este pago, tras realizar las pesquisas correspondientes, se haga efectivo y los poblanos puedan permanecer en la Primera División.

“(Lobos) solicita un plazo para que los inversionistas puedan respaldar el compromiso, mismo que debe ser avalado por la empresa Ernst & Young y se haga válido para mantenerse en la máxima categoría”, relata ESPN.

Será a más tardar este miércoles cuando los lobeznos entreguen todos los requisitos que la FMF les solicita para avalar la suma y así poder ser considerados como el cuadro número 18 para el próximo Apertura 2018.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×