PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Lobos y Veracruz, sin daño en Copa MX

enero 30th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Lobos y Veracruz, sin daño en Copa MX

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Jafet Moz / EsImagen

Lobos BUAP y Veracruz no se hicieron daño en su compromiso de la Jornada 4 de la COPA MX disputado en la cancha del Estadio Universitario BUAP

Este resultado deja a los Licántropos con un punto en el tercer escalón del Grupo 7, mientras que los Tiburones se quedaron con cuatro unidades en el segundo lugar.

El siguiente compromiso de Lobos BUAP será visitando a Mineros; Veracruz recibirá en casa a los de Zacatecas para la Jornada 6.

El partido

Lobos y Tiburones jugaban dentro del Grupo 7 de la COPA MX. Los poblanos necesitaban de su primera victoria para mantener esperanza de seguir con vida en el torneo, mientras que los escualos querían emparejar a Mineros en la parte alta de su sector.

El balón fue para los anfitriones, quienes tomaron la iniciativa por los costados y empezaron a gestar jugadas con centros a zona de peligro. Un pase filtrado ocasionó la primera de mayor peligro; Luiz Da Silva habilitó a Rafael Durán, quien de frente al marco terminó estrellando el balón en el cancerbero.

Fabricio Silva contestó por parte de los Tiburones; el brasileño le pegó con rencor a un tiro libre y exigió que el portero de casa rechazara en dos tiempos contra aquel disparo rasante.

Pero los licántropos mantuvieron su dominio. La próxima fue creada por Luiz Da Silva, quien le pegó a quemarropa desde los linderos del área y Melitón Hernández reaccionó de gran forma para mandar a tiro de esquina. Así terminaba el primer tiempo.

El complemento bajó de intensidad; los poblanos mantuvieron el control de las acciones, pero ya no fueron tan incisivos para terminar sus jugadas con disparos a portería. Es así que Lobos y Veracruz dividieron unidades.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×