VERACRUZ 0 VS LOBOS 1 JORNADA 2, VIERNES 11 ENERO, 7 PM, SKY SPORTS
ATLAS 1 VS AMÉRICA 2 JORNADA 2, VIERNES 11 ENERO, 9 PM, AZTECA 7 / ESPN 2
MONTERREY 2 VS LEÓN 2 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 5PM, FOX SPORTS 2
CRUZ AZUL 0 VS GUADALAJARA 1 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 7PM, TELEVISA 2 / TDN
PACHUCA 3 VS QUERÉTARO 0 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 7:06PM, FOX SPORTS 2 / CLARO
NECAXA 2 VS PUMAS 1 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 9 PM, TDN
XOLOS 0 VS TIGRES 3 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA 2 VS PUEBLA 0 JORNADA 2, DOMINGO 13 ENERO, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
SANTOS 1 VS MORELIA 0 JORNADA 2, DOMINGO 13 ENERO, 6PM, AZTECA 7 / ESPN 2

Lobos visita al Veracruz en duelo por la permanencia

enero 10th, 2019 | Por Edgar González
Lobos visita al Veracruz en duelo por la permanencia

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Los dirigidos por Juan Francisco Palencia tratarán de repetir la dosis que el torneo anterior propinaron a los Escualos para así dar un paso en firme en la lucha por el no descenso

Se abre el telón de la Jornada 2 dentro de la Liga MX en su edición Clausura 2019, y toca el turno a los Lobos de la BUAP de visitar a los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo directo por la permanencia, mismo que habrá de celebrarse la noche de este viernes en punto de las 19:00 horas en la cancha del “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

Aduana a la que los dirigidos por Juan Francisco Palencia llegan luego de iniciar con el pie derecho su andar en la justa, al vencer en el Universitario BUAP por 2-0 al Santos Laguna, donde los goles de Leonardo Ramos y Yago Da Silva dieron forma al triunfo poblano que les redituó con un salto significativo en el renglón de cocientes.

Por su parte los pupilos del ex arquero de La Franja y del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, se presentarán en casa luego de su visita al Olímpico Universitario en la capital del país, donde rescataron el empate a ceros con los Pumas de la UNAM, lo que no evitó que se mantuvieran en el fondo de la tabla porcentual.

Desde su llegada al máximo circuito, Lobos no ha perdido a manos de los Escualos, pues de los tres cotejos disputados, los poblanos acumulan el mismo número de triunfos, siendo el más reciente de ellos el que se registró el pasado 29 de julio en la grama de Ciudad Universitaria, donde los licántropos se impusieron por 2 a 0.

Para este cotejo, la Comisión de Arbitraje ha decidido enviar al silbante central, Fernando Guerrero Ramírez, que contará con el auxilio en bandas de Pablo Israel Hernández y César Cerritos, siendo Eduardo Galván Basulto el encargado de fungir como cuatro oficial el compromiso.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×