Lobos supera a Gallos y despide a “Rafa” Puente

febrero 17th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Lobos supera a Gallos y despide a “Rafa” Puente

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Andree Jiménez / EsImagen

En el Universitario BUAP, La Jauria atizó un 3-1 a Querétaro que derivó el adiós de Rafael Puente del Río de la dirección técnica de los emplumados

Lobos BUAP fue contundente ante Querétaro al vencer tres goles por uno en la Jornada 7 de la LIGA Bancomer, Michaell Chirinos, Leonardo Ramos y Yago Da Silva le dieron el triunfo a la escuadra poblana para que, minutos más tarde, los emplumados dieran las gracias a Rafael Puente del Río de la dirección técnica.

El partido

Las redes se movieron al minuto 9 en el Universitario BUAP, Ayron Del Valle del conjunto de Querétaro tomó la pelota en propio campo, acarreó la redonda hasta la altura de la media luna, sacó tiro potente que se incrustó al fondo de la portería de los poblanos, los de Rafael Puente tomaban la ventaja en el encuentro.

La paridad llegó gracias a un gran tiro de Michaell Chirinos, alcanzó a ser desviado por la defensa y esto ayudó a que fuera al fondo de la red, a pesar del gran lance de Nicolás Navarro.

Querétaro siguió intentando con tiros de media distancia, Jaime Gómez buscó sorprender, José Antonio Rodríguez sacó el manotazo a tiro de esquina para evitar el segundo en contra.

Querétaro se quedó con 10 hombres, por la expulsión de Víctor Milke al minuto 38. Los poblanos buscaron hacer daño desde este momento con los espacios abiertos, pero poco pudieron encontrar, al medio tiempo se fueron con la paridad en el marcador.

En la segunda mitad Leonardo Ramos anotó su quinto gol en el torneo, José Esquivel se fue a la banda, mandó gran centro a corazón del área, Ramos entre dos defensores se coló, acomodó la cabeza y conectó para poner el dos goles por uno en el Universitario BUAP.

Fue al minuto 72 que Jorge Antonio Pérez Durán decidió revisar la jugada en el VAR, marcó penal a favor de Querétaro. Ayron Del Valle tenía la oportunidad de igualar el resultado, su tiro fue potente y al centro, Toño Rodríguez atajó evitando la paridad en el encuentro.

Al minuto 79 Lobos en tiro de esquina buscó poner el tercer tanto de la tarde, Javier ‘Maza’ Rodríguez remató con gran testarazo, Nicolás Navarro atajó y mantenía la esperanza de Gallos de empatar en el universitario BUAP.

Fue en la recta final que el brasileño, Yago Da Silva, escapó a velocidad por la banda de la derecha, se incorporó al área, disparó cruzado para sentenciar el encuentro con el 3-1 a favor de los licántropos.

Con este resultado Lobos llegó a 10 puntos y está en el décimo lugar de la tabla general, Querétaro aún no conoce el triunfo y sin unidades está en el último lugar de la tabla. Para la Jornada 8 los poblanos visitarán la Jornada 8 para medirse ante América y Gallos recibirá a Morelia en La Corregidora.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×