MÉXICO 0 VS GALES 0 LUNES 28 MAYO, 8 PM AMISTOSO
MÉXICO 1 VS ESCOCIA 0 SÁBADO 2 DE JUNIO, 7 PM AMISTOSO
MÉXICO 0 VS DINAMARCA 2 SÁBADO 9 JUNIO, 1PM AMISTOSO
ALEMANIA 0 VS MÉXICO 1 DOMINGO 17 JUNIO, 10AM MUNDIAL RUSIA 2018
COREA DEL SUR - VS MÉXICO - SÁBADO 23 JUNIO, 10AM MUNDIAL RUSIA 2018
MÉXICO - VS SUECIA - MIÉRCOLES 27 JUNIO, 7AM MUNDIAL RUSIA 2018

Lobos seguirá aullando en la Liga MX

mayo 23rd, 2018 | Por Edgar González
Lobos seguirá aullando en la Liga MX

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El club universitario recibió el aval de parte del circuito tras celebrarse la Asamblea Ordinaria, donde se hizo oficial que la institución cumplió para seguir en Primera División

La permanencia de Lobos BUAP como miembro de la Liga MX fue aprobada luego de celebrarse la Asamblea Ordinaria del circuito, que por medio de un comunicado de prensa, confirmó que el cuadro universitario continuará como uno de los contendientes al título para la próxima temporada.

En dicho documento, se detalla que luego de haber cubierto satisfactoriamente con los requisitos estipulados por el organismo, se decidió dar luz verde para que la franquicia universitaria se mantenga en Primera División, tras cubrir con el pago de la multa de 120 millones de pesos, los que fueron avalados y certificados de acuerdo a las normas expuestas por la Federación Mexicana de Futbol.

De igual forma, el club a través de un boletín de prensa, confirmó el arribo del empresario constructor poblano, Mario Mendivil Blanco, como el nuevo presidente del Patronato, quien asistió a la Asamblea en representación de la institución, misma que ahora quedará bajo su resguardo.

Si bien el cuadro lobezno no lo pronunció así, trascendió en distintos medios a nivel nacional que el ex presidente de Lobos, Juan Carlos Bozikián, se reincorporará al cargo que ejerció del 2013 al 2015, por lo que en próximas horas se espera conocer cuál será el nuevo organigrama de los licántropos.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×