PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

Lobos se pone a prueba ante Potros UAEM

julio 11th, 2017 | Por Edgar González
Lobos se pone a prueba ante Potros UAEM

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro universitario sigue de frente con la recta final de su pretemporada, donde este miércoles al mediodía en CU, enfrentará al cuadro mexiquense en ensayo a puerta cerrada

Este miércoles al mediodía en la grama del Universitario BUAP, los Lobos enfrentaran su sexto duelo de pretemporada, ahora ante los Potros de la UAEM, que servirán como sinodal a los dirigidos por Rafael Puente del Río que continúan con su preparación de cara al arranque del Apertura 2017.

Previo a dicho compromiso, el zaguero poblano, Richard Okunorobo, sentenció que si bien la preparación ha sido muy demandante, el equipo sabe de la importancia que ello tiene en sus aspiraciones a corto y mediano plazo, de ahí que todos mantienen el buen ánimo para así responder a la exigencias del estratega.

“Es una pretemporada muy intensa, el preparador físico hizo hincapié en que teníamos que llegar en excelente forma al inicio del torneo, porque es una competencia nueva para muchos de nosotros y la intensidad es la que nos va a dar para marcar diferencia”.

En ese sentido, Okunorobo sentenció que la unión que el cuerpo técnico ha establecido al interior del plantel, sin duda le hace pensar que serán un cuadro muy similar al que rindió cuentas en el Ascenso, sólo que ahora con una mayor cantidad de jugadores, todos de gran calidad.

“El ambiente, el grupo, todo el equipo se ha conjuntado de una manera muy fuerte, es mérito del cuerpo técnico, que lo ha sabido hacer como desde el torneo pasado, además de incluir a buenas personas en el equipo y excelentes jugadores, hacen todo lo posible para que el grupo esté unido, está resultando”.

Advirtió que la lucha por un puesto en el once inicial es férrea, pero que ello es un reto en lo individual para cada uno de los que conforman el plantel, de ahí que se tiene fe de que podrá pelear palmo a palmo por ganar minutos sobre el terreno de acción.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×