Lobos se concentra para dar el primer paso frente al Zacatecas

abril 25th, 2017 | Por Edgar González
Lobos se concentra para dar el primer paso frente al Zacatecas

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Luis Olascoaga, lateral del cuadro universitario, advirtió que para imponer condiciones sobre el súper líder de la competencia, será necesario mantener la intensidad al máximo

Cerca de encarar el primer duelo de semifinal ante Mineros, los Lobos BUAP trabajan con intensidad a fin de superar la primera aduana a disputarse este jueves, donde la consigna es mantener la mística que al grupo ha permitido llegar lejos, tal como lo afirmó el lateral, Luis Olascoaga.

“Todos estamos muy motivados, muy contentos por el paso que dimos, pero hay que seguir trabajando para buscar el otro objetivo, vamos por la siguiente calificación y primero estamos pensando en este partido antes que pensar en lo que viene”.

Sentenció que para doblegar a un rival como lo es Zacatecas, la intensidad debe ser prioritaria en su accionar, así como se hizo ante Alebrijes de Oaxaca, pues queda demostrado que nadie querrá dar ventajas de ningún tipo y de ahí que la concentración también es fundamental.

“Lo que hay que destacar es el gran trabajo de mis compañeros, todos han hecho un gran esfuerzo y hay que seguir por la misma línea, hay que seguir trabajando y ser intensos. Tenemos que salir igual, con la misma intensidad, pero sobre todo con más concentración, Mineros es un equipo complicado pero nosotros en casa también somos muy fuertes”, apuntó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×