CRUZ AZUL - VS PUEBLA FC - J6 FEMENIL, VIERNES 17 AGOSTO, 4PM, TDN
VERACRUZ - VS GUADALAJARA - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 7PM, AZTECA 7
ATLAS - VS MONTERREY - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 9PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS LEÓN - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 5PM, UNIVISIÓN TDN
PACHUCA - VS LOBOS BUAP - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 7PM, IMAGEN TV
NECAXA - VS PUEBLA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, TELEVISA 9
QUERÉTARO - VS AMÉRICA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS PUMAS - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA - VS XOLOS - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 12PM, TELEVISA 2
SANTOS - VS TIGRES - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 6PM, SKY SPORTS
LOBOS BUAP - VS VERACRUZ - J6 FEMENIL, DOMINGO 19 AGOSTO, 6:30PM, UNIVISIÓN TDN

Lobos se concentra en vencer al Atlas

agosto 7th, 2018 | Por Edgar González
Lobos se concentra en vencer al Atlas

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Para el lateral universitario, Luis Olascoaga, el equipo deberá corregir los errores cometidos, ya que sin importar el hambre de triunfo del rival, deberán imponer condiciones

Al interior del campamento de los Lobos BUAP, los integrantes de La Manada estudiantil se concentran de lleno en su próximo encuentro ante los Zorros del Atlas, rival que a decir del lateral, Luis Olascoaga, se le deberá vencer sin importar su urgencia de puntos o la propuesta de su estratega, el es jugador licántropo, Gerardo Espinosa.

“Yo no tuve oportunidad de estar con él (Gerardo Espinosa), cuando él estuvo aquí (en Lobos), no trabajé con él, yo también veo ese punto de vista, no me interesa cómo vaya a salir el ‘profe’ de Atlas, ni el equipo de Atlas, sé que viene necesitado de ganar, pero lo que me interesa a mí y al grupo es nuestro trabajo, que hagamos las cosas bien, que tengamos esas atenciones que no tuvimos en los demás partidos, es lo que importa, lo que hagamos nosotros”.

Para el jugador lobezno la unión grupal es sin lugar a dudas la fortaleza del conjunto, razón por la que el plantel confía en pronto levantar de nuevo el vuelo, más estando en casa, conscientes de que el sistema de juego deberá de ser el mismo, por lo que todos apuestan a la idea del técnico, Juan Francisco Palencia.

“Estamos muy unidos, todos trabajamos al parejo, ahora si no le toca a algún jugador, entra otro, no se tiene que notar la diferencia, porque todos trabajamos lo mismo, los mismos argumentos, es que todos estemos concentrados”.

Finalmente, indicó que para lograr los tres puntos el próximo sábado, el cuadro deberá mejorar en todas sus líneas, conscientes de que se han cometido errores en todos los sectores, por lo que el trabajo que aún resta en la semana se enfocará en mejorar y enmendar la ruta a como dé lugar.

“Hemos fallado algunas oportunidades de gol, pero somos un equipo, no vamos a recriminar porque no metieron los goles, simplemente no se pudo concretar las jugadas, atrás también tuvimos errores, aquí el tema es estar concentrados tanto adelante, como atrás para sacar un partido redondo y poder sacar los tres puntos”, resaltó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×