MORELIA 1 VS LOBOS BUAP 1 15/03 - 7PM - TV AZTECA
PUEBLA 1 VS PUMAS 0 15/03 - 9PM - TV AZTECA
CRUZ AZUL 4 VS PACHUCA 1 16/03 - 5PM - TELEVISA
CHIVAS 0 VS AMÉRICA 2 16/03 - 7PM - TV AZTECA
TIGRES 4 VS QUERÉTARO 1 16/03 - 9PM - IZZI TV
XOLOS 1 VS MONTERREY 0 16/03 - 9:06 PM - FOX SPORTS
TOLUCA 2 VS ATLAS 0 17/03 - 12PM - TELEVISA
SANTOS 1 VS NECAXA 2 17/03 - 6:06PM - TV AZTECA
LEÓN 2 VS VERACRUZ 0 17/03 - 8PM - FOX SPORTS

Lobos salen goleados del Azteca: 3-0 gana América

febrero 23rd, 2019 | Por En Línea Deportiva
Lobos salen goleados del Azteca: 3-0 gana América

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

Con doblete de Nicolás Castillo, los azulcremas derrotaron tres goles por cero a Lobos BUAP en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA MX

Las Águilas del América salieron a la cancha del Estadio Azteca con mucha decisión de llevarse los tres puntos. Miguel Herrera sabía que una derrota más podría ser un golpe duro para el actual campeón del Futbol Mexicano.

Los azulcremas con mucho oficio, le hicieron frente a Lobos BUAP. Renato Ibarra, por derecha, era de los más desequilibrantes. El duelo contra Aldo Cruz se volvió de los más interesantes del partido.

Fue hasta el minuto 32 cuando el gol americanista llegó. Henry Martín lo logró con un sublime cabezazo que venció a Antonio Rodríguez.

Las Águilas siguieron con la hegemonía sobre los universitarios. Incluso, en el segundo tiempo seguía mejor parado en la cancha el América.

Otra prueba de la insistencia americanista, fue una jugada que desarrolló el mismo Ibarra para Nicolás Castillo mandando un gran trazo al segundo poste, pero el chileno no pudo concretar.

A pesar de ello, Miguel Herrera tenía bajo control el partido. Le dio minutos a Roger Martínez para intentar aumentar la ventaja.

Lobos BUAP no bajaba los brazos. Tenían la necesidad de llegar al arco de Agustín Marchesín para intentar robarle al menos un punto a los capitalinos en el mismísimo Estadio Azteca.

Posteriormente, el momento de Nicolás Castillo llegó. Lo que parecía una pesadilla, terminó siendo un partido con un doblete del chileno. El primer tanto llegó al 83’. Castillo se quitó un defensor licántropo y con una especie de “punterazo” marcó el segundo.

El ex de Pumas no se conformó y volvería insistir en el arco de Rodríguez. Desde el mismo sector donde le pegó la primera vez, intentó de nueva cuenta para meter el tercer gol de la noche sellando la victoria.

Un partido redondo para los de Coapa. Estos tres puntos los sitúa momentáneamente en el quinto puesto de la tabla general del Clausura 2019.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×