ATLAS - VS VERACRUZ - J13, VIERNES 19 OCTUBRE, 9PM, AZTECA 7
QUERÉTARO - VS CRUZ AZUL - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 5PM, IMAGEN
PACHUCA - VS SANTOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, CLAROSPORTS / FOX SPORTS 2 / IMAGEN
AMÉRICA - VS XOLOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, TDN
NECAXA - VS LEÓN - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9PM, TELEVISA 9 / TDN
MONTERREY - VS TOLUCA - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9:06PM, FOX SPORTS 2
LOBOS BUAP - VS CHIVAS - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
PUMAS - VS TIGRES - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 4:30PM, TELEVISA 2 / TDN
MONARCAS - VS PUEBLA - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 6PM, AZTECA 7

Lobos regresa al trabajo en fecha FIFA

septiembre 6th, 2018 | Por Edgar González
Lobos regresa al trabajo en fecha FIFA

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– De vuelta a la acción, tras un pequeño descanso, los jugadores del cuadro universitario saben que deberán pensar en resolver su falta de triunfos, con miras al duelo ante Pumas

Luego de un breve receso, con motivo de la pausa por fecha FIFA, los Lobos de la BUAP reportaron de regreso a las labores en su campamento de Ciudad Universitaria, donde el conjunto que dirige el técnico, Juan Francisco Palencia, buscará ponerle freno a su racha de malos resultados.

Tras la sesión vespertina en el coloso estudiantil, el delantero colombiano, John Gabriel Cortez, sentenció que hoy en día a ellos como escuadra no les queda más que sacar provecho del paro de actividades en Liga, donde su mira está puesta ya en su próximo rival, los Pumas de la UNAM.

“Ahora hay que pensar en Pumas, hay que trabajar fuerte para llegar el domingo y sacar los tres puntos que queremos. Es un equipo que está bien parado atrás, eso lo hace fuerte, pero nosotros arriba tenemos buenos jugadores, hay que aprovecharlo al máximo y obtener los tres puntos que queremos”.

Asimismo, el mediocampista ecuatoriano, Jordan Sierra, sentenció que hoy en día no pueden seguir lamentándose por lo que a ellos ocurrió en el pasado, sino pensar en el presente, en lo que queda por hacer y trabajar para alcanzar su objetivo de la mano de su estratega.

“Sólo tenemos que vivir el presente, estamos trabajando para lo que se viene, que no va a ser nada fácil, pero estamos convencidos que con el trabajo que estamos haciendo con Francisco Palencia y con el grupo siempre vamos a sacar esto adelante siempre. El grupo siempre está ahí desde el primer partido tuvimos un objetivo, el mantener la categoría, el grupo siempre está ahí peleándola”.

En ese sentido, aseguró que para no caer en lo anímico y así encontrar pronto la solución a sus problemas, el conjunto deberá apostar por la concentración, que es sin duda fundamental en las aspiraciones que persiguen, conscientes de que el próximo rival será una prueba de fuego.

“Debemos estar cien por ciento concentrados, porque si nos desconcentramos un segundo viene Pumas te clava un gol, tenemos que jugarle inteligentemente porque si no lo hacemos no se le va a poder ganar”, manifestó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×