TOLUCA - VS MORELIA - 4F IDA, 22/11, 7:30 PM, TELEVISA 5 / TDN
LEÓN - VS TIGRES - 4F IDA, 22/11, 9:36 PM, IMAGEN TV / FOX SPORTS / CLARO SPORTS
CRUZ AZUL - VS AMÉRICA - 4F IDA, 23/11, 7:30 PM, TELEVISA 5 / TDN
ATLAS - VS MONTERREY - 4F IDA, 23/11, 9:30PM, AZTECA 7 / ESPN

Lobos recibe al Tampico en el inicio de la jornada doble

enero 10th, 2017 | Por Edgar González
Lobos recibe al Tampico en el inicio de la jornada doble

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

lobos– El cuadro que comanda el estratega, Rafael Puente del Río, llega tras derrotar a domicilio a los Murciélagos de Los Mochis, ante un rival que buscará su primer triunfo del certamen

Se juega la fecha dos dentro del Ascenso MX, donde este miércoles en punto de las 19:00 horas, los Lobos de la BUAP se presentan como locales en la cancha de Ciudad Universitaria, en duelo que los pondrá frente a frente con el peligroso cuadro de la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Encuentro al que los universitarios llegan luego de arrancar con el pie derecho su andar en el Clausura 2017, tras imponerse en calidad de visitantes a los Murciélagos de Los Mochis, a los que vencieron por marcador de 2 goles por 0, lo que les significó instalarse en la cima de la clasificación con otros equipos del circuito.

Fue gracias a las dianas de Héctor Mancilla y Omar Marrufo que los Lobeznos impusieron su ley, lo que motiva a los dirigidos por Rafael Puente del Río a buscar su segunda victoria a la hebra, ya que ello les significaría mantenerse entre los mejores del certamen, pero sobre todo llegar a tope al fin de semana donde repetirán en casa pero ante Dorados.

Del bando contrario, el Tampico Madero sale de su territorio para buscar su primer triunfo de la temporada, luego de empatar a uno precisamente con el Sinaloa, lo que a los pupilos por Daniel “El Travieso” Guzmán no dejó en nada satisfechos, sobre todo por la plantilla con que cuentan.

En ese sentido, el conjunto tamaulipeco se reforzó para la presente campaña con hombres de experiencia en el ascenso y en la Primera División, tal es el caso del ex delantero del Santos y Pumas de la UNAM, Daniel “El Hachita” Ludueña, así como por algunos viejos conocidos de la afición poblana como Uriel Álvarez y el ex Lobo, Diego Esqueda.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×