TIGRES - VS CHIVAS - FINAL IDA LIGA MX, 25 MAY, 9PM, TELEVISA 5 / TDN / AZTECA 7
CHIVAS - VS TIGRES - FINAL VUELTA LIGA MX, 28 MAYO, 6:06PM, CHIVAS TV / TDN / CLARO VIDEO

Lobos quiere seis de seis en la doble fecha

Enero 9th, 2017 | Por Edgar González
Lobos quiere seis de seis en la doble fecha

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

mancilla– El delantero de La Jauría estudiantil, Héctor Mancilla, recalcó que al tener dos juegos como locales, ante Tampico y Dorados, la consigna del grupo es conseguir par de victorias

Con dos juegos por delante en la presente semana a consecuencia de la jornada doble en el Ascenso MX, la consigna de los Lobos de la BUAP será aprovechar el par de duelos en casa fin de sumar las seis unidades que les permitan encumbrarse en el liderato general, tal como lo sentenció el veterano delantero de La Jauría estudiantil, Héctor Mancilla.

“Es una semana un poco pesada, por así llamarlo, pero estamos mentalizados en que debemos sacar los seis puntos de local, primero con Tampico aquí el miércoles y después pensaremos en Dorados”.

Al término del ensayo de lunes en los Campos de CU, el ex jugador de Tigres y Toluca admitió que a diferencia del torneo anterior, Tampico es ahora un cuadro mucho más hecho y con jugadores de respeto, de ahí que se tomarán las debidas precauciones, en el afán de imponer condiciones en su guarida.

“Tiene jugadores de experiencia, bien manejado, bien dirigido, tiene buenos jugadores, así que esperamos un partido complicado, pero como digo, nosotros mentalizados en hacernos fuertes de local, que va a ser la clave para poder lograr el objetivo”.

A nivel personal, Mancilla se dijo contento por haberse estrenado con La Jauría desde el primer juego ya que eso le brinda confianza para seguir a la alza con el grupo, que ponderó por encima de lo individual, tras destacar que lo más importante es lograr los resultados que les permitan pelear desde ya las posiciones de honor.

“Lógicamente que primero está el trabajo de grupo, ya después lo personal pasa a segundo plano, yo en lo personal físicamente no llegué mal, me mantuve, estuve entrenando, fueron cosas externas que no pude jugar en México por el draft y el pacto de caballeros, pero sí tuve chance de irme fuera de México, no quise, fue una decisión mía, seguir entrenando, esperando la posibilidad en este periodo y gracias a Dios se dio el venir aquí con Lobos BUAP”, finalizó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×