PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

Lobos quiere otra victoria ante el Necaxa

enero 18th, 2019 | Por Edgar González
Lobos quiere otra victoria ante el Necaxa

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Michaell Chirinos, mediocampista de la escuadra estudiantil, recalcó que el primer objetivo es lograr la permanencia, de ahí que no se distraen en absoluto y se concentran en ganar

Previo al juego que este domingo los espera en casa ante los Rayos del Necaxa, los Lobos de la BUAP trabajan con el único fin de sumar tres puntos más en su batalla porcentual, donde si bien ahora enfrentarán a un duro rival, el equipo sabe que no puede aflojar en la búsqueda del objetivo, según lo apuntó el mediocampista, Michaell Chirinos.

“Lo primordial es que iniciamos con el pie derecho, eso es muy importante para el equipo, nos ayuda a tomar mucha confianza, enfrentamos a un rival muy duro como Necaxa, pero nosotros estamos claros de lo que queremos, el objetivo siempre va a estar en salvar la categoría, vamos paso a paso, el ‘profe’ Paco trabaja muy bien y esperamos a un Necaxa muy fuerte, muy bien, el trabajo de uno lo llena de confianza y ese es el que nos va a sacar adelante”.

Sentenció que si bien el buen arranque a ellos brinda confianza, son sólo seis puntos los que han obtenido al día de hoy, razón por la que no pueden pensar en ir más allá de la salvación, ya que hasta no conseguir la meta, no trazarán nuevos objetivos, de ahí que se trabaja en el día a día.

“Nosotros vamos paso a paso, lo primordial es salvar la categoría, luego si podemos alcanzar la liguilla, pero para nosotros es primordial alcanzar la mayoría de puntos”.

Sobre el enemigo que a ellos espera el fin de semana, apuntó que aún cuando el Necaxa es un equipo que a ellos pondrá a prueba, Lobos cuenta con los elementos necesarios como para dar batalla e imponer condiciones, a la espera de contar también con el respaldo de su fiel afición.

“Un rival muy fuerte, un rival que le gusta manejar mucho el balón, que presiona mucho, nosotros estamos muy atentos a cualquier cosa que ellos hagan, hemos trabajado para este partido y esperamos sumar. Podría ser, pero en el futbol no hay nada escrito, vamos a trabajar ese partido de la mejor manera, como lo digo, esperamos sacar los tres puntos aquí en casa”, indicó.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×