PUEBLA - VS AMÉRICA - VIERNES 20 ABRIL, 7 PM, AZTECA 7
ATLAS - VS CHIVAS - VIERNES 20 ABRIL, 9 PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS MONARCAS - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, TELEVISA 5 / TDN
QUERÉTARO - VS PACHUCA - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS LOBOS BUAP - SÁBADO 21 ABRIL, 7PM, TELEVISA 9 / TDN
LEÓN - VS TIJUANA - SÁBADO 21 ABRIL, 7:06PM, FOX SPORTS 2 / IMAGEN TV / CLARO SPORTS
NECAXA - VS TIGRES - SÁBADO 21 ABRIL, 9PM, SKY SPORTS
TOLUCA - VS VERACRUZ - DOMINGO 22 ABRIL, 12PM, TELEVISA 2 / UTDN
SANTOS - VS PUMAS - DOMINGO 22 ABRIL, 6PM, AZTECA 7

Lobos quiere despedirse con dignidad ante La Franja

abril 24th, 2018 | Por Edgar González
Lobos quiere despedirse con dignidad ante La Franja

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Para el zaguero universitario, Irving Zurita, la afrenta no será en nada sencilla por todos los factores que la rodean, no obstante, afirmó, que saldrán a sumar los tres puntos en pugna

A una fecha de concluir el certamen en su etapa regular, la consigna en el campamento de los Lobos BUAP es cerrar con dignidad su participación en Primera, razón por la que el conjunto saldrá con toda intensidad a buscar la victoria ante el Puebla, ya que el equipo debe mostrar su profesionalismo al 100 por ciento, ello según lo indicó el jugador del cuadro estudiantil, Irving Zurita.

“Con intensidad y conscientes de lo que vamos a buscar, queremos ganar, eso está muy claro y no vamos a dejar, ni vamos ya a regalar ningún punto, queremos cerrar de la mejor manera y la única forma sería ganando. Nosotros somos profesionales y queremos cerrar bien, queremos regalarle una victoria a la afición y qué mejor que sea contra Puebla”.

En plena preparación al interior del campamento lobezno, Zurita García reconoció que la aduana no será en nada sencilla por la calidad del rival y por toda la carga anímica que al interior del conjunto universitario se vive, no obstante, ellos no renunciarán a la posibilidad de entregar una última satisfacción a su fiel afición.

“Claro, no va a ser un partido fácil, eso está declarado, pero nosotros vamos a salir a hacer nuestro partido, dinámicos, a buscar el resultado desde que empiece y a buscar ganar. Queremos cerrar de la mejor manera, desafortunadamente no se nos dieron las cosas como esperábamos, pero queremos cerrar ganando y despedirnos bien de la afición que lo merece”.

Lobos continuará su preparación para concluir su andar en el máximo circuito este sábado a las 17:00 horas en el Universitario BUAP.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

Latest posts by Edgar González (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×