Lobos quiere consumar su salvación ante Monarcas

marzo 12th, 2019 | Por Edgar González
Lobos quiere consumar su salvación ante Monarcas

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– A decir del mediocampista de los licántropos, Abraham González, el equipo trabaja para conquistar la victoria en casa de los purépechas, a fin de pensar en un nuevo objetivo

Al estar cada vez más cerca del objetivo de consumar su salvación, los Lobos BUAP trabajan para pronto lograr su cometido, razón por la que el equipo pone su mira en el duelo que a ellos espera este viernes en contra de los Monarcas Morelia, donde confían podrán dar el paso definitivo, tal como lo indicó el mediocampista universitario, Abraham González.

“Como lo hemos venido diciendo siempre, lo que nos ha metido Paco (Palencia) en la cabeza, que creo que es lo mejor, es pensar en el objetivo, todavía no lo hemos cerrado, sí que estamos muy cerca, pero nos queda por lo menos uno o tres puntos y queremos conseguirlo contra Morelia, conseguir la salvación matemática ya y ya después del parón FIFA ya pensar en otras cosas, pero el objetivo está claro que es la salvación y tenemos que conseguirla en Morelia”.

Destacó que el equipo tratará de conquistar la meta para así concentrarse de lleno en su siguiente cotejo ante el Puebla, donde nada les sería más grato que arrancar su búsqueda de la liguilla en el derbi, pero para lo cual requieren de un saldo a favor el próximo fin de semana previo a la pausa por fecha FIFA.

“Ojalá lleguemos con esas aspiraciones, pero como lo he dicho, lo primero es Morelia, luego viene una semana de descanso, el partido contra Puebla va a ser bonito de jugar, pero lo que nos importa es Morelia, conseguirle los tres puntos sí o sí, para conseguir el objetivo y luego ya pensar en otras cosas”.

Indicó que si bien el equipo viene de una dolorosa derrota, el grupo está convencido que el trabajo realizado los ubica como uno de los equipos que mejor futbol practica hoy en día en el torneo, cuestión que buscarán mejorar con la definición al frente, que es lo que a ellos ha minado en su afán de obtener la victoria.

“Yo creo que el equipo anda bien,  hay partidos en los que hemos podido sacar el triunfo y no lo hemos conseguido, pero yo creo que el equipo anda bien, me atrevería a decir que somos entre los tres mejores equipos que saca el balón, que juega el fútbol, sí que es verdad que nos falta definir mejorar mucho en el último cuarto, definir las jugadas porque llegamos mucho al área rival y no las definimos, es lo que estamos trabajando, lo que tenemos que mejorar, pero en los otros aspectos el equipo está tranquilo, está trabajando bien, yo creo que la gente lo está viendo, que el equipo juega muy bien al futbol”, resaltó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×