PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Lobos quiere cerrar con triunfo ante el Toluca

mayo 1st, 2019 | Por Edgar González
Lobos quiere cerrar con triunfo ante el Toluca

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Michaell Chirinos, delantero del cuadro universitario, sentenció que el grupo saldrá a la cancha del “Nemesio Diez” con la firme intención de sumar para el próximo porcentaje

Si bien Toluca, al igual que Lobos, no tiene nada por qué pelear el próximo domingo en el cierre del torneo, el cuadro universitario enfrentará dicho cotejo con la seriedad debida, ello con la firme intención de obtener la victoria, así lo indico el delantero hondureño, Michaell Chirinos.

“(Toluca) Es un equipo que ya no se juega nada igual que nosotros, son de los equipos grandes, hay que saberlo asimilar así y tratar de hacer un excelente partido. Lobos tuvo un torneo muy bueno, trataremos de ir a hacer un excelente partido y debemos cerrar de la mejor manera”.

Destacó que aún cuando se logró con éxito la salvación de la franquicia, es un hecho que se buscará sumar para mejorar el porcentaje de cara a la siguiente temporada donde deberán volver a lidiar con dicha situación.

“Muy bien, creo que logramos el objetivo que queríamos, lo primordial, y bueno, a cerrar de la mejor manera. Estar sumando (puntos) es importante para el siguiente torneo”.

De igual forma, se dijo muy agradecido con la oportunidad que le brindó la institución, en espera de pronto establecer una negociación con el alto mando para definir su situación dentro del club.

“Muy bien, Lobos me brindó una oportunidad muy buena para mí, vine a demostrar de lo que soy capaz, a cerrar de la mejor manera y agradecido con ellos. Todavía no hemos hablado con ellos, hay posibilidades, pero no están concretas todavía”, concluyó.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×