Lobos quiere aullar de nuevo en el Puerto, ahora en Copa MX

enero 21st, 2019 | Por Edgar González
Lobos quiere aullar de nuevo en el Puerto, ahora en Copa MX

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Tras su más reciente visita al Veracruz en Liga, ahora los dirigidos por Juan Francisco Palencia tratarán de repetir la dosis en la justa donde vienen de perder su duelo inaugural

En la continuación de la tercera fecha de la Copa MX en su edición Clausura 2019, los Lobos de la BUAP visitan de nueva cuenta el Puerto de Veracruz para medir fuerzas con los Tiburones Rojos, que a partir de las 21:00 horas, abrirán fuego en la grama del estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

Compromiso al que los dirigidos por Juan Francisco Palencia llegan en dichas lides con un traspié a cuestas en la primera jornada del certamen, cuando en la cancha del estadio Universitario BUAP, los licántropos fueron victimados por los Mineros de Zacatecas, que con diana en solitario, doblegaron por 1-0 a los poblanos.

Misma suerte que los Escualos sufrieron la semana anterior en su visita a territorio zacatecano, donde los Mineros sacaron provecho de sus armas para ultimar a los jarochos por 2-0, encumbrándose en la cima del Grupo 7 con seis unidades, que lo perfilan a la ronda de los Octavos de Final.

Si bien la prioridad de Lobos y Tiburones se centra en la Liga con su batalla por la permanencia, la victoria en Copa representa la oportunidad de mantenerse con vida en sus aspiraciones de seguir adelante, ya que un descalabro, pondría en predicamentos dicha opción, aunque un empate podría también no ser de gran ayuda para ambos.

El antecedente más reciente en Copa, se remonta a la pasada edición del Clausura 2016, cuando el 2 y el 16 de febrero se vieron las caras en juegos de ida y vuelta, donde el 0 por 0 prevaleció en ambos duelos, de ahí que ahora se espera un juego muy similar, ya que se estima que dichos cuadros saldrán con alineaciones alternas.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×