CRUZ AZUL - VS PUEBLA FC - J6 FEMENIL, VIERNES 17 AGOSTO, 4PM, TDN
VERACRUZ - VS GUADALAJARA - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 7PM, AZTECA 7
ATLAS - VS MONTERREY - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 9PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS LEÓN - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 5PM, UNIVISIÓN TDN
PACHUCA - VS LOBOS BUAP - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 7PM, IMAGEN TV
NECAXA - VS PUEBLA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, TELEVISA 9
QUERÉTARO - VS AMÉRICA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS PUMAS - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA - VS XOLOS - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 12PM, TELEVISA 2
SANTOS - VS TIGRES - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 6PM, SKY SPORTS
LOBOS BUAP - VS VERACRUZ - J6 FEMENIL, DOMINGO 19 AGOSTO, 6:30PM, UNIVISIÓN TDN

Lobos quiere asestar un golpe de autoridad sobre Tiburones

julio 26th, 2018 | Por Edgar González
Lobos quiere asestar un golpe de autoridad sobre Tiburones

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

El mediocampista universitario, Jairo González, aseguró que el cuadro se ha preparado para doblegar a un complicado rival

Sobre la recta final de su preparación de cara al duelo ante el Veracruz, los Lobos de la BUAP trabajan para conseguir sus tres primeras unidades del certamen, con la seguridad de que el equipo podrá dar un golpe de autoridad el próximo domingo, tal como lo afirmó el mediocampista universitario, Jairo González.

“Estamos cerca, estamos muy cerca de lo que Paco nos pide, en los entrenamientos, en el mismo juego contra Santos se ve su idea, muy clara, un equipo que trate bien el balón, un equipo que sea intenso para recuperarlo, un equipo que tenga variantes en ataque, creo que se ha visto, ahora contra Veracruz creo que es la oportunidad ideal, para, estando en casa, contra un rival del descenso, es la oportunidad ideal para dar un golpe de autoridad, para dar un golpe de confianza para el equipo, para nosotros mismos”.

Precisó que luego del análisis del enemigo en turno, a todos queda claro que el choque contra los Escualos no será nada sencillo, de ahí que anticipó un juego trabado en todas las líneas del campo, donde la intención será plantear una estrategia que les permita superar y a la postre doblegar al conjunto jarocho.

“Es un partido complicado porque son de esos partidos, que generalmente, son partidos muy trabados, con mucha tensión, mucho nervio por lo que se juega, esperamos a un Veracruz que va a venir obviamente a ganar, pero no va a venir a entregarse, no creo que vengan a abrir todos los espacios, van a venir a esperar que nosotros dejemos espacios, creo que tendrá que ser un partido muy inteligente de nuestra parte, un partido con mucha paciencia, un partido donde tenemos que aprovechar el tema de la altura, ellos vienen del nivel del mar, tenemos que aprovechar ese tipo de circunstancias que juegan a nuestro favor”.

Lobos continuará su preparación en casa este viernes, donde podría quedar detallado el once inicial que el técnico, Juan Francisco Palencia, habrá de emplear.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×