PUEBLA - VS AMÉRICA - VIERNES 20 ABRIL, 7 PM, AZTECA 7
ATLAS - VS CHIVAS - VIERNES 20 ABRIL, 9 PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS MONARCAS - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, TELEVISA 5 / TDN
QUERÉTARO - VS PACHUCA - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS LOBOS BUAP - SÁBADO 21 ABRIL, 7PM, TELEVISA 9 / TDN
LEÓN - VS TIJUANA - SÁBADO 21 ABRIL, 7:06PM, FOX SPORTS 2 / IMAGEN TV / CLARO SPORTS
NECAXA - VS TIGRES - SÁBADO 21 ABRIL, 9PM, SKY SPORTS
TOLUCA - VS VERACRUZ - DOMINGO 22 ABRIL, 12PM, TELEVISA 2 / UTDN
SANTOS - VS PUMAS - DOMINGO 22 ABRIL, 6PM, AZTECA 7

Lobos quiere abollar la corona al campeón Tigres

febrero 12th, 2018 | Por Edgar González
Lobos quiere abollar la corona al campeón Tigres

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Poblanos y regiomontanos se vieron las caras por vez primera en el máximo circuito en 2017, donde el saldo fue favorable para los felinos, de ahí la sed de revancha para la BUAP

En busca de un triunfo consecutivo que les permita tener mucha mayor tranquilidad en el renglón porcentual, los Lobos de la BUAP repiten como locales en el festejo de la Jornada 7 dentro de la Liga MX, cuando la noche de este martes en punto de las 20:30 horas reciban la visita del campeón Tigres UANL.

Segundo encuentro como local consecutivo para los dirigidos por Rafael Puente del Río, que en su anterior choque, ante los Rojinegros del Atlas, lograron su primera victoria del certamen por marcador de 3 goles a 1, ello gracias a las dianas de Jerónimo Amione y Julián Quiñones que se apuntó con doblete.

Por su parte, el cuadro regiomontano llega luego de empatar 1-1 con las Águilas del América en la cancha del “Volcán Universitario”, lo que a los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferreti dejó con hambre de más, misma que ahora querrán saciar en patio ajeno a costa de los poblanos.

El antecedente que enmarca dicho cotejo, en el que ambos conjuntos protagonizaron el sábado 26 de agosto en territorio norteño, donde la victoria fue para los felinos por 3-2, en un juego de ida y vuelta que se definió en los minutos finales, pero que dejó un sentimiento de revancha para los licántropos.

Para esta aduana, el árbitro central será el señor, Óscar Macías Romo, que estará auxiliado en bandas por Israel Valenciano Torres y José Alfredo López Cruz, quienes contarán con el respaldo en bancas del cuarto oficial, Adonai Escobedo.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

Latest posts by Edgar González (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×