VERACRUZ 0 VS LOBOS 1 JORNADA 2, VIERNES 11 ENERO, 7 PM, SKY SPORTS
ATLAS 1 VS AMÉRICA 2 JORNADA 2, VIERNES 11 ENERO, 9 PM, AZTECA 7 / ESPN 2
MONTERREY 2 VS LEÓN 2 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 5PM, FOX SPORTS 2
CRUZ AZUL 0 VS GUADALAJARA 1 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 7PM, TELEVISA 2 / TDN
PACHUCA 3 VS QUERÉTARO 0 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 7:06PM, FOX SPORTS 2 / CLARO
NECAXA 2 VS PUMAS 1 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 9 PM, TDN
XOLOS 0 VS TIGRES 3 JORNADA 2, SÁBADO 12 ENERO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA 2 VS PUEBLA 0 JORNADA 2, DOMINGO 13 ENERO, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
SANTOS 1 VS MORELIA 0 JORNADA 2, DOMINGO 13 ENERO, 6PM, AZTECA 7 / ESPN 2

Lobos confía en vencer a Tigres en “El Volcán”

octubre 23rd, 2018 | Por Edgar González
Lobos confía en vencer a Tigres en “El Volcán”

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Michael Orozco, central del conjunto universitario, aseguró que para el grupo no será una misión imposible volver con la victoria, no obstante reconoció que será algo complicado

Frente a Tigres, la consigna es muy clara para los Lobos BUAP, sacar las tres unidades en pugna, donde si bien la misión luce complicada, para los jugadores del cuadro universitario no resulta algo imposible o extraordinario, tal como lo apuntó el zaguero central, Michael Orozco.

“Ese estadio pesa mucho, saben todos los equipos que van allá que se les puede complicar, pero tampoco nadie es invencible, tenemos que ir a trabajar el partido, estar concentrados los noventa minutos para ir a sacar un resultado, esperar lo mejor de todo el equipo, de dar ese plus para sacar algo muy positivo, algo positivo puede ser un punto a tres y tampoco lo vemos así imposible traernos los tres puntos, Lobos va a ir a pelear eso, los tres puntos, esperar que la semana que entra estemos celebrando esos tres puntos, que va a ser difícil, pero nada imposible”.

Precisó que para llevar a efectos prácticos su objetivo, el equipo deberá realizar un partido perfecto, ya que el más mínimo error podría echar por la borda el trabajo hecho a lo largo de la semana.

“Es un partido que se tiene que hacer perfecto, no podemos dar ni una ventaja, estar bien concentrados y sin ningún error atrás, obviamente el no tener un error atrás comienza desde el delantero, entonces va a tener que ser un partido muy perfecto para sacar algo positivo y eso es lo que Lobos está trabajando esta semana”.

De igual forma, Orozco Fiscal apuntó que ha sido gracias al nivel de compromiso mostrado por todos y cada uno de los que conforman La Jauría que los resultados han mejorado notablemente, de ahí que tratarán de seguir por la misma línea de acción.

“Creo que el equipo está más comprometido, si bien nos hacía falta el gol, Leo (Ramos) llegó y nos está haciendo esa diferencia, pero el trabajo lo viene haciendo todo el equipo durante todo el torneo, de que no se nos dieron los resultados por los goles que nos hacían falta y hoy en día lo tenemos, pero no paramos ahí”, indicó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×