ATLAS - VS VERACRUZ - J13, VIERNES 19 OCTUBRE, 9PM, AZTECA 7
QUERÉTARO - VS CRUZ AZUL - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 5PM, IMAGEN
PACHUCA - VS SANTOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, CLAROSPORTS / FOX SPORTS 2 / IMAGEN
AMÉRICA - VS XOLOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, TDN
NECAXA - VS LEÓN - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9PM, TELEVISA 9 / TDN
MONTERREY - VS TOLUCA - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9:06PM, FOX SPORTS 2
LOBOS BUAP - VS CHIVAS - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
PUMAS - VS TIGRES - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 4:30PM, TELEVISA 2 / TDN
MONARCAS - VS PUEBLA - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 6PM, AZTECA 7

Lobos cierra lista de refuerzos con Crisanto y Da Silva

agosto 1st, 2018 | Por Edgar González
Lobos cierra lista de refuerzos con Crisanto y Da Silva

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Ambos jugadores ya trabajan al mando del técnico, Juan Francisco Palencia, por lo que su debut en el futbol mexicano podría darse en breve de cara a la Jornada 3 dentro de Liga MX

La nómina de refuerzos de Lobos cerró sus altas, luego de que la directiva dio la bienvenida de manera oficial al lateral hondureño, Félix Crisanto, así como al delantero brasileño, Yago da Silva, quienes trabajan ya de lleno bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda Juan Francisco Palencia.

Sobre su llegada al futbol mexicano, en específico con los licántropos, Félix Crisanto, se dijo contento y motivado por el reto que ello le representa, tras asegurar que conoce a la perfección la situación porcentual por la que atraviesan los poblanos, de ahí que tratará de pronto contribuir con su futbol.

“Un nuevo reto para mí, es muy importante para mi carrera, yo siempre he seguido a la Liga mexicana, ahora gracias a Dios estoy aquí y hay que darlo todo. Desde el primer momento que me confirmaron que veníamos para aquí, nos explicaron la situación del equipo en la que se encontraba, aceptamos este reto, para nuestra vida, nuestra profesión y aquí estamos, sabemos que no es fácil lo que el equipo está viviendo, sé que hay buenos jugadores, con buena calidad, esperemos que esto mientras vayan pasando los partidos, todo vaya pasando a favor del equipo, esperemos y confiamos en Dios que esto va a estar de pie”.

En tanto, el atacante carioca, Yago da Silva, indicó que pese a su juventud y a que esta será su primera experiencia internacional, está contento y dispuesto a trabajar, a rendir buenas cuentas con la institución, que sabe es un club serio y de gran prestigio, razón de sobra para defender con todo la camiseta.

“Estoy muy feliz de poder jugar en este club, fui bien recibido por el club, estoy bastante feliz y espero darle muchas alegrías a la afición. Cada día, cada juego dar lo mejor, hacer que mi estancia valga la pena, espero hacer muchos goles, estoy feliz de vestir una camiseta grande. Creo que si el equipo entrena todos los días, logrará las metas, sé de la situación en la que está el club y quiero aportar lo mejor al club”, sentenció.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×